Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia, la cuna esa ya me parecía mal a priori pero es que encima ahora me he metido en la web de la marca y el video promocional de la cuna me ha dejado horrorizada ?
Por no hablar que el niño del anuncio se sienta en el borde y se tira de la cuna...
Y la frase de “porque tú bebe se merece unos padres más desconectados”
Estoy en shock con esto, en serio

Laura ,céntrate y deja de hacer
el ridículo, entre querer parecerte con esas poses a Paula Gonu, el anuncio del pijama,la cuna Fake y esa manera de vivir susurrando has perdido el norte de verdad ,que pereza .

Lo de la cuna tiene toda la pinta de ser campaña de publicidad, creo que lo habéis comentado ya pero me ha olido mal desde el principio.

Y respecto a las fotos de publi que saca, espero que en su álbum familiar pongan de la niña de cara también, no le veo el sentido a imprimir todas las fotos de espaldas. Alguna vale, pero todas??

Lo de la cuna tiene toda la pinta de ser campaña de publicidad, creo que lo habéis comentado ya pero me ha olido mal desde el principio.

Y respecto a las fotos de publi que saca, espero que en su álbum familiar pongan de la niña de cara también, no le veo el sentido a imprimir todas las fotos de espaldas. Alguna vale, pero todas??

Yo pienso lo mismo prima, a mí me daría mucha pena ver álbumes míos de pequeña y que no se me vea la cara.

también imagino que esos álbumes son de promoción y que luego ella se hará a sus propios álbumes con fotos personales... Y si no lo hace una lástima. Roma jamás verá su cara de niña ???

Back