Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy perturbadora esta forma de concienciar, como intentando hacer caer a los seguidores en la trampa... mi no entender...

Es muy raro la verdad ...... "Os vendo el producto con el fin de haceros ver una crítica social pero lo tengo en venta" No tiene sentido ??‍♀️ lo siento pero a mí no me engañan, desgraciadamente cada vez somos menos humanos. Si llega a ser un éxito la cuna seguro que no dirían nada de experimentos sociales....

La cuna con pantallas es ya lo que me faltaba. Cuanta tontería. Esta sociedad cada vez se parece más a black mirror. Un niño necesita a un padre/madre que cubra sus necesidades básicas cosa que una cuna con pantallas NO VA A HACER.

Se nota que es un experimento social por todo en general. Pero fijaos en que solo enseñan la cuna todas, que será a la única a la que le habrán puesto pantallas para hacer el paripé con un vídeo puesto todo el rato y ya.

Se nota que es un experimento social por todo en general. Pero fijaos en que solo enseñan la cuna todas, que será a la única a la que le habrán puesto pantallas para hacer el paripé con un vídeo puesto todo el rato y ya.
Pues a mí me resulta insultante. Que usamos mucho las pantallas? De acuerdo. Pero creer que vamos a caer en asumir una cuna para librarnos de cuidar al bebé es otro tema muy distinto. A mi no me conciencia de nada, más de que el gobierno ha invertido un dinero ( anuncio de la supuesta cuna, la cuna en si misma y mínimo a las influencers les ha pagado un billete de tren ) para llamarnos descuidarores en potencia de los niños

Es muy raro la verdad ...... "Os vendo el producto con el fin de haceros ver una crítica social pero lo tengo en venta" No tiene sentido ??‍♀️ lo siento pero a mí no me engañan, desgraciadamente cada vez somos menos humanos. Si llega a ser un éxito la cuna seguro que no dirían nada de experimentos sociales....
Nono PRI, no está a la venta.

Back