Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me hace mucha gracia cómo está gestionando la publi de la cuna, le gusta tan tan poco que lo único que puede decir es, ¿qué opináis?

evidentemente mejor eso que que nos intente vender una cosa que claramente le horroriza, pero no entiendo muy bien la estrategia de publi de la marca

La estrategia de la marca es dar que hablar. Justo como Laura :rolleyes:

Pero de verdad pensais que el anuncio de la cuna es real?

Voto por estrategia de marketing 100%
Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...

Primero haciéndose la profesional con frases como “vamos a crear debate”, esa frase es más grande que ella... y luego se pone a hacer publi de algo que dice claramente que no le convence ?¿?¿
Sin estar yo de acuerdo con esa cuna, me parece horrible que una marca te mande su producto y tú le hagas ese sabotaje, si no te gusta, no lo aceptes.

Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...

Uf pues ahora que lo dices tiene todo el sentido del mundo, porque es demasiado surrealista...

a mí la página web de la bio de spfuture no me carga... ?

A mí sí... Supuestamente es una startup y aún no se comercializan los productos.

Ya me ha puesto en alerta que en la web digan cosas como "queremos ayudar a los padres a tener más tiempo de calidad", "tus hijos se merecen unos padres descansados", pero lo de "a menudo malgastamos gran parte de nuestra energía en las necesidades básicas de nuestros hijos y nos olvidamos de crear momentos de felicidad calmada con ellos" que ponen en Instagram...

Por favor, que sea une experimento sociológico/campaña de concienciación.

Última edición:

vale primas, yo también creo que va a ser esto... con un “¡¡¡no compréis todo lo que os vendemos!!!” de regalo, la hipocresía es gratis

aunque creo que les va a salir regulín porque TODOS los comentarios son negativos

Back