Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me hace mucha gracia cómo está gestionando la publi de la cuna, le gusta tan tan poco que lo único que puede decir es, ¿qué opináis?
evidentemente mejor eso que que nos intente vender una cosa que claramente le horroriza, pero no entiendo muy bien la estrategia de publi de la marca
Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?Pero de verdad pensais que el anuncio de la cuna es real?
Voto por estrategia de marketing 100%
Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...
a mí la página web de la bio de spfuture no me carga... ?
Pero de verdad pensais que el anuncio de la cuna es real?
Si, yo también me decanto por eso, es demasiado surrealista...Pero de verdad pensais que el anuncio de la cuna es real?
Totalmente de acuerdo. Entras en la web y los productos ponen "próximamente", y si lees los textos está claro que tienen que ser falsos: "para que tú veas tus series favoritas..." en serio alguna marca se plantearía eso?
Será una campaña de concienciación de que no pongamos pantallas a los bebés y bla bla bla. A mí que influencers me den lecciones de moralina como que me da urticaria...