- Calificaciones
- 91.395
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche tendré pesadillas, gracia prima!
Yo creo que se ha rellenado los mofletes y se están cayendoNo sé vosotras, Algunas ya lo habíais notado pero por el 2018 la nariz no tiene nada que ver con la que tenía a principios de su relación con Risto. Yo antes creía que se había hecho una septoplastia pero ahora viéndolo mejor creo que le metieron un poco de acido hialurónico en el tabique, vosotras que creéis?Ver el archivo adjunto 1605252 esta por el 2016 o esta del 2018 Ver el archivo adjunto 1605260 O sea, se le ve la punta más levantada cosa que antes no tenía ... Ver el archivo adjunto 1605265 Aquí casi ni tiene nariz, un poco más y la dejan como Voldemort... Y en 2020 actualmente...me quedé flipando con su cara, se la ve muy grande e hinchada antes no le veía los pómulos tan marcados, que se estará haciendo? o es el embarazo que la dejó así? Como siga así para los 30 parecerá...no sé lo que parecerá ya...Ver el archivo adjunto 1605277
No sé vosotras, Algunas ya lo habíais notado pero por el 2018 la nariz no tiene nada que ver con la que tenía a principios de su relación con Risto. Yo antes creía que se había hecho una septoplastia pero ahora viéndolo mejor creo que le metieron un poco de acido hialurónico en el tabique, vosotras que creéis?Ver el archivo adjunto 1605252 esta por el 2016 o esta del 2018 Ver el archivo adjunto 1605260 O sea, se le ve la punta más levantada cosa que antes no tenía ... Ver el archivo adjunto 1605265 Aquí casi ni tiene nariz, un poco más y la dejan como Voldemort... Y en 2020 actualmente...me quedé flipando con su cara, se la ve muy grande e hinchada antes no le veía los pómulos tan marcados, que se estará haciendo? o es el embarazo que la dejó así? Como siga así para los 30 parecerá...no sé lo que parecerá ya...Ver el archivo adjunto 1605277
Cristo entre las piernas de Laura asomándose tal que así ?
Cristo entre las piernas de Laura asomándose tal que así ?
La hostia prima, me has dejado una imagen mental bastante grotesca y horripilantePrima hoy ya no duermo... ?
Dios es que hay que tener mucho estómago para dejar que este hombre te penetre... Me veo esa cara encima de mí y se me cerraría el chichi automáticamente a cal y canto ?
Si, eske este año ha sido raro, ha pasado todo muy rápido. En el supuesto caso de que el día de mañana, la fortuna quisiera que la bebé se enamorara, como su madre, de un hombre con la misma diferencia de edad de Laura y Risto.... El afortunado en estos instantes podría estar cursando tercero de carrera... SUPUESTAMENTE.Por cierto hacía mil que no me metía al hilo, y de paso miré su Instagram.
Cómo que Roma tiene 11 meses ya? La niña cumple años de un día para otro pero el embarazo fue más largo que la edad media qué es esto
Ver el archivo adjunto 1602486
Hasta los de woman secret sabían a lo que se dedica Laura 24/7
Sisi, no es un color sano. Wellcome PRI?Buenas primas, llevo tiempo viendo los comentarios y me uno al hilo?
Pero a ver, ya la fotografia en esos tonos sepia parece un poco medio muerta/tuberculosa en pena tipo Ofelia de Millais o me lo parece a miVer el archivo adjunto 1606214