Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas primas, llevo tiempo viendo los comentarios y me uno al hilo?

Pero a ver, ya la fotografia en esos tonos sepia parece un poco medio muerta/tuberculosa en pena tipo Ofelia de Millais o me lo parece a mi
Ver el archivo adjunto 1606214
Yo ya creo que esta chica no tiene nada que aportar. mirar sus seguidores y el número de likes y comentarios y la verdad que con la cantidad de seguidores que tiene no tiene tanto feedback. Y a parte que sus stories los podría hacer mi vecina del cuarto.

No sé qué pensaréis vosotras, pero la cuna que ha sacado en stories es como de capítulo de black mirror. Qué mal rollo me ha dado!
Yo estoy espantada con que hayan comprado a todas las instamamis para que promocionen ese espanto que calma a tu hijo mientras tú ves la TV. Es deshumanizante, es horrible, por no hablar del daño que puede llegar a hacer tener pantallas y tecnología a saber de qué tipo en la cabeza de un bebé durante horas y horas...
Real que estos influencers no le dicen que no a nada, venderían cianuro embotellado si les pagaran lo suficiente. Espero que hayan trincado una buena pasta al menos, porque tela la credibilidad que van a tener después de esto...

No sé qué pensaréis vosotras, pero la cuna que ha sacado en stories es como de capítulo de black mirror. Qué mal rollo me ha dado!

Y eso q rocomiendan que nada de pantallas hasta los 3 años. Que segun ellos las pantallas son " para estimular ", tocate las pelo*** que ahora se necesitan 4 de esas tablets para que el niño te salga bien. Estan creando necesidades estúpidas

me hace mucha gracia cómo está gestionando la publi de la cuna, le gusta tan tan poco que lo único que puede decir es, ¿qué opináis?

evidentemente mejor eso que que nos intente vender una cosa que claramente le horroriza, pero no entiendo muy bien la estrategia de publi de la marca

Back