Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, alrededor del minuto 9:00 le dicen lo duro que es compaginar estudios de periodismo, trabajos de modelo y alimentar las redes. Y ella dice que sí, que es difícil, pero que ahora se ha propuesto subir un vídeo cada domingo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Tardaría como un par de meses en dejar de estudiar y otro mes más en dejar de subir vídeos, ¿no?

Al margen de las sandeces que salen por su boca, la veo muchísimo más guapa entonce. Todavía no se había pinchado los labios, ¿no? Actualmente se le nota la cara como caída, especialmente en el vídeo que hablan de vaginas con la Luc Loren que pusisteis por aquí.
Esta muy cambiada esta chica..incluso en este vídeo se la ve más fresca con más soltura y seguridad..ahora se la ve insegura sin gracia ninguna...y creo que se ha tocado mucho la cara....

No sé vosotras, Algunas ya lo habíais notado pero por el 2018 la nariz no tiene nada que ver con la que tenía a principios de su relación con Risto. Yo antes creía que se había hecho una septoplastia pero ahora viéndolo mejor creo que le metieron un poco de acido hialurónico en el tabique, vosotras que creéis? :unsure: 91563_cv01.jpg esta por el 2016 o esta del 2018 laura-escanes-risto-k0X-U601727946600daB-644x483@MujerHoy.jpg O sea, se le ve la punta más levantada cosa que antes no tenía ... 69.jpg Aquí casi ni tiene nariz, un poco más y la dejan como Voldemort... Y en 2020 actualmente...me quedé flipando con su cara, se la ve muy grande e hinchada antes no le veía los pómulos tan marcados, que se estará haciendo? o es el embarazo que la dejó así? Como siga así para los 30 parecerá...no sé lo que parecerá ya...img_dsorolla_20200909-195112_imagenes_md_otras_fuentes_laura_escanes-kZLB-U483389088198h0-980x...jpg

Gracias por esta ?,PRI!!! Bueno, pues una niña de instituto, sin sal ni pimienta. Algo especial en sus primeros vídeos? Nada, seguro que hay miles como esos vídeos de crías de esa edad. La diferencia ? Pues la pareja. Ya está. Ese es el mérito.
eso es algo que ella sabe y admite,si no...

Back