- Calificaciones
- 83.807
A mi también me ha dado mucha vergüencita ajena verla bailando así 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Despedidas de soltera, en femenino. ¿No puede gastar una broma sobre bailarle a un tío? PreguntoQue aburrimiento de vidaVer el archivo adjunto 1607257
Baia, baia, parece que he escogido un buen día para acercarme otra vez por aquí... ? Qué liberación ?Primas, Laura se dio de baja en el foro? Se sabe por qué?
En serio, Horhe? ?Porque se cansó de escribirles a casi todas por privado y no conseguir que cambiaran de opinión.
Se despidió de las primas y todo. Nos dijo que eramos aburridas y que dejaba el foro. Pocos días antes dijo que se lo pasaba muy bien y que si en algún momento los comentarios le resultaban dañinos se iría. Páginas atrás estará todo. Así en resumen algo asiEn serio, Horhe? ?
Por favor, dime que no es cierto
Nono, me refiero a lo de ir camelando por privado que me perdí ese capítulo, pero gracias igualmente por la info ?Se despidió de las primas y todo. Nos dijo que eran aburridas y que dejaba el foro. Pocos días antes dijo que se lo pasaba muy bien y que si en algún momento los comentarios le resultaban dañinos se iría. Páginas atrás estará todo. Así en resumen algo asi
De eso algunas primas dijeron algo, pero yo no fui afortunada y no recibí nada ????Nono, me refiero a lo de ir camelando por privado que me perdí ese capítulo, pero gracias igualmente por la info ?
Nos las contará susurrando?Buenos días primas!! Que nos va a contar cositas hoy...me hallo impacientepara nada