Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola prissss! Hacia muchísimo que no leía el hilo, me he tenido que poner al día corriendo (60 páginas nada menos!)
Varias cosas, vayamos por partes:
1. Felicidades por estas +2000 páginas de cotilleo primas!
2. No puedo creer que Laura nos haya dejado, estoy desconsolada. Que vacío tan grande ha dejado JAJAJAJAJAJJAJAJA *respira* JAJAJAJAJAJ NO?
3. En resumen, creéis que eligen el color de los calcetines en función del día de la semana? Lunes estampado de rombos y los jueves calcetín de ejecutivo? O viernes informal con pinkies? O es que tienen calcetines exclusivos para darle al tema?
Son tantos interrogantes primas...?

Se despidió de las primas y todo. Nos dijo que eran aburridas y que dejaba el foro. Pocos días antes dijo que se lo pasaba muy bien y que si en algún momento los comentarios le resultaban dañinos se iría. Páginas atrás estará todo. Así en resumen algo asi
Nono, me refiero a lo de ir camelando por privado que me perdí ese capítulo, pero gracias igualmente por la info ?

No entiendo que Multiópticas esté tras la campaña de las pantallas... pensaba que iba a ser algún organismo público, no sé no le veo el sentido (aunque la iniciativa sea buena!)

El otro día leí que Risqueto era el nuevo Cárdenas... Me pareció una definición perfecta. Últimamente de lo poco que se habla de su programa son movidas de él o sus colaboradores, lo último: pretender insultar a un médico llamándole "veterinario" (que luego el otro le insultó de muy malas maneras, hay que decir).
En fin, no sale de su fase cuñado, machista y clasista. Y mientras la otra la reina de la sociedad de las extra-vagancias. Dignos de admiración (no).

Back