Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está jugando a que se hable de novio y de quien está en X fotos...ya tardaba... En el podcast con Masi admitió que usa a su favor los rumores y se "aprovecha". Vamos, que confirma que vive del cuento y se queda tan ancha. Y confirmamos que hacer deporte es su nueva personalidad instalada por su nuevo ligue. En fin... qué le ven las niñas de 12 a esta personajes para admirarla?

Ya está jugando a que se hable de novio y de quien está en X fotos...ya tardaba... En el podcast con Masi admitió que usa a su favor los rumores y se "aprovecha". Vamos, que confirma que vive del cuento y se queda tan ancha. Y confirmamos que hacer deporte es su nueva personalidad instalada por su nuevo ligue. En fin... qué le ven las niñas de 12 a esta personajes para admirarla?
Pues cada día se parece más a Sara Montiel.

Pues eso, que tienen 12 años…
Vividora, eso es lo que le ven. Aparentemente exitosa, con dinero, no le hace falta dar palo al agua, y le pagan un pastizal por hacer el gili…

Para las que no tenemos TikTok, por fa, ¿qué decía?
El tema era de compartir secretos de otros con tu pareja y ella dice que cree que es importante mantener tu relación de amigas, de relación de amigas y que las cosas que te dice tu amiga no hace falta contárselas a tu novio porque entonces es traicionar la amistad

El tema era de compartir secretos de otros con tu pareja y ella dice que cree que es importante mantener tu relación de amigas, de relación de amigas y que las cosas que te dice tu amiga no hace falta contárselas a tu novio porque entonces es traicionar la amistad
Pues yo pensaba que su amistad con Ari se había roto pq Ari sabía que Luna le era infiel por ahí con algunas y no se lo dijo.
Tenía entendido que el novio de Ari era amigo de Luna

Yo no sé quién es Ari porque empecé a merodear por aquí al ver sus pavadas con el luna, pero sobreentiendo todo. Y quería decir, que nadie se enfada con su amiga porque le cuente las cosas al novio porque entonces te quedan casi sin ninguna. Tuvo que soltar algo muy muy fuerte, como que era ella la que engañaba al Lunas? No sé, solo especulo.

Laura le ha escrito a Anabel Pantoja que mucho ánimo y ni la sigue...Ya se mete en polémicas ajenas para buscar fama.
(Si cuando leáis esto la sigue, ya podéis confirmar de nuevo que sigue leyendo el foro)

Back