Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si lo habéis comentado pero Alvaro de Luna sacó canción dedicada a la novia (la ex que ahora vuelve a ser novia) ella tiene una luna tatuada en un lateral, y la canción se titula así. Y ahora están juntos de viaje.
Laura ahora se tiene que comer su Luna con patatas. Ahhh no que lo había puesto por su hija 😆

No sé si lo habéis comentado pero Alvaro de Luna sacó canción dedicada a la novia (la ex que ahora vuelve a ser novia) ella tiene una luna tatuada en un lateral, y la canción se titula así. Y ahora están juntos de viaje.
Laura ahora se tiene que comer su Luna con patatas. Ahhh no que lo había puesto por su hija 😆
Si,por su hija...jajaaaa a quién quiere engañar es tannn previsible.

Imagino que sí es rentable con el número de seguidores que tiene. Tendrá gente contratada para hacerle los vídeos y retocarse... Querrá integrarse en algún mundillo fit y tele, es una trepa y su personalidad depende de con quién se esté acostando así que...
Lo mejor es que ha borrado sus vídeos, hasta ella sabe que daba vergüenza ajena. Nunca los descargué pero hubiese sido buena idea para que recuerde siempre que todo le vino de vivir de Risto

Imagino que sí es rentable con el número de seguidores que tiene. Tendrá gente contratada para hacerle los vídeos y retocarse... Querrá integrarse en algún mundillo fit y tele, es una trepa y su personalidad depende de con quién se esté acostando así que...
Lo mejor es que ha borrado sus vídeos, hasta ella sabe que daba vergüenza ajena. Nunca los descargué pero hubiese sido buena idea para que recuerde siempre que todo le vino de vivir de Risto
Never forget cuando hacía videos explicando cosas como que lo primero que hacía por la mañana era subir la persiana o que era adicta a la leche de avena 🤣 y vale que ella era una cria y además muy pava, pero el viejales no tiene excusa: era (y es) un viejo verde y punto.

Never forget cuando hacía videos explicando cosas como que lo primero que hacía por la mañana era subir la persiana o que era adicta a la leche de avena 🤣 y vale que ella era una cria y además muy pava, pero el viejales no tiene excusa: era (y es) un viejo verde y punto.
No defiendo a ninguno, lo que nunca estoy de acuerdo es en que se la tache a ella de víctima absoluta como si no fuese una trepa y aprovechada y estuviese deseando fama. Es muy fuerte que lleve 10 años viviendo de literalmente el cuento, porque ni su imagen vendida es real, y que tenga cumplidos objetivos de vida que las crías que le apoyan jamás conseguirán con el panorama laboral que hay: no tendrán vivienda propia (menos una de lujo como Laurita), no tendrán hijos, no viajarán y un infinito etc...
No sé qué necesita la gente para abrir los ojos con estas personas... Vale que tengas admirados, pero que al menos tengan algo de valor, un trabajo o un arte o algo...pero ser una valla publicitaria y abrirte de piernas no es un trabajo que admirar.

¿No os parece ridícula qué siempre al año caen un un par de publicaciones diciendo que estaba obsesionada con su cuerpo y la apariencia y que ahora está en su mejor momento? Dentro de 6 meses hará una parecida en la que diga lo mismo de una fase de su vida en la que nos decía que estaba en su mejor momento sin preocuparse por su físico y así en bucle infinito. Mi duda es si en algún momento ha estado una fase contenta y feliz con su cuerpo.

Back