Si es que no es capaz de gestionar su vida sola,a ver cuanto le dura este.Ahora es todo el día publicando que está con el. Vídeo en la nieve, selfie con su foto en la funda.. en fin.
No me cae mal Laura, pero le encanta que le hagan casito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no es capaz de gestionar su vida sola,a ver cuanto le dura este.Ahora es todo el día publicando que está con el. Vídeo en la nieve, selfie con su foto en la funda.. en fin.
No me cae mal Laura, pero le encanta que le hagan casito.
Muy bien dicho y explicado, prima
Lo siento pero blanquear la prostit*ción con tu imagen a cambio de dinero me parece deleznable. En mi marco moral no cabe semejante cosa.
Le doy dos semanas para que cuelgue una foto de Ciu con el nuevo fulano y un texto explicando la relación tan bonita que tienen su novio y su hija.Si es que no es capaz de gestionar su vida sola,a ver cuanto le dura este.
Le doy dos semanas para que cuelgue una foto de Ciu con el nuevo fulano y un texto explicando la relación tan bonita que tienen su novio y su hija.
Prima, te has equivocado de Lauda jajajajajajajapq en el minivlog este de 24 horas qaue ha hecho tiene cara de LOCA todo el rato...imaginad a la pobre Chelo mirandola desde abajo.....QUE MIEDO!!!!!
De momento va siguiendo los mismos pasos...Ostras, quiero pensar que de lo del Lunas sacó algo y a este no le presentará a su hija de momento...
Laura, tengo fe en ti, ¡no me defraudes!
En nada está con la niña enseñándole a esquiar.
De momento va siguiendo los mismos pasos...