Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro que ya tiene novia? Madre mía esta gente, cómo lo hacen?!?! jajajaQue opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
Pues bastante lamentable.Que opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
La he buscado en instagram y con filtro parece una chavalita pero luego en los videos que sale sin filtro parece más mayor, me desconcierta bastante, sabéis que edad tiene realmente ?Que opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
Según lo que han publicado 37!La he buscado en instagram y con filtro parece una chavalita pero luego en los videos que sale sin filtro parece más mayor, me desconcierta bastante, sabéis que edad tiene realmente ?
Creo que sigo sin poder enlazar cosas pero, si os metéis en el perfil de insta de Anna Gurgui, tmb sacó hace unos días algo del Verdú, para añadir lore / construir personaje
Las mamarazzis dicen que cada vez que tiene que promocionar algo, el risketo va y saca una novia nueva. Ni p+ta idea de quien es la chavala, pero él cada día que pasa me da más asco y rechazo. Me recuerda a Kanye West, ex de la Kardashian, que para le hagan casito tiene que ir paseando a alguna descerebrada como si fuera un perrillo.Que opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
Digamos que ha cambiado de deporte.Primas me faltan 4 o 5 págs para ponerme al día del foro pero alguna sabe porque ha dejado de correr?? Le dio super fuerte parecía constante y motivada y de repente… ni corre ni dice nada sobre correr! Me parece raro cuanto menos jajaja la seguía en Strava y no sube nada pero es que ni siquiera entrena fuerza ya, se ha lesionado?
Noooo es que ahora solo quiere esquiadores.Primas me faltan 4 o 5 págs para ponerme al día del foro pero alguna sabe porque ha dejado de correr?? Le dio super fuerte parecía constante y motivada y de repente… ni corre ni dice nada sobre correr! Me parece raro cuanto menos jajaja la seguía en Strava y no sube nada pero es que ni siquiera entrena fuerza ya, se ha lesionado?
Dijo que tenía alguna lesión en la rodilla, se la vio en el fisio. Ha debido de hacer fuerza algún día, lo vi en algún story. Y luego es q lleva como 3 semanas grabando la travessa para tv3, así que imagino que tiene poco tiempo en general q esas grabaciones son un poco intensas, tengo entendidoPrimas me faltan 4 o 5 págs para ponerme al día del foro pero alguna sabe porque ha dejado de correr?? Le dio super fuerte parecía constante y motivada y de repente… ni corre ni dice nada sobre correr! Me parece raro cuanto menos jajaja la seguía en Strava y no sube nada pero es que ni siquiera entrena fuerza ya, se ha lesionado?
Si siDijo que tenía alguna lesión en la rodilla, se la vio en el fisio. Ha debido de hacer fuerza algún día, lo vi en algún story. Y luego es q lleva como 3 semanas grabando la travessa para tv3, así que imagino que tiene poco tiempo en general q esas grabaciones son un poco intensas, tengo entendido