Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
Pues bastante lamentable.
La verdad es que yo me creí bastante su relación con Laura en su momento, más allá de que no me pareciera bien por el tema de la edad, pero se veían enamorados.
Ahora mismo este señor ya da bastante pena, e incluso un poco de repelús.
Y ellas... pues me parecen chicas muy jóvenes con grandes problemas mentales.

Que opinión tenéis sobre la nueva novia de Risketo, Laia?
Las mamarazzis dicen que cada vez que tiene que promocionar algo, el risketo va y saca una novia nueva. Ni p+ta idea de quien es la chavala, pero él cada día que pasa me da más asco y rechazo. Me recuerda a Kanye West, ex de la Kardashian, que para le hagan casito tiene que ir paseando a alguna descerebrada como si fuera un perrillo.

Primas me faltan 4 o 5 págs para ponerme al día del foro pero alguna sabe porque ha dejado de correr?? Le dio super fuerte parecía constante y motivada y de repente… ni corre ni dice nada sobre correr! Me parece raro cuanto menos jajaja la seguía en Strava y no sube nada pero es que ni siquiera entrena fuerza ya, se ha lesionado?

Primas me faltan 4 o 5 págs para ponerme al día del foro pero alguna sabe porque ha dejado de correr?? Le dio super fuerte parecía constante y motivada y de repente… ni corre ni dice nada sobre correr! Me parece raro cuanto menos jajaja la seguía en Strava y no sube nada pero es que ni siquiera entrena fuerza ya, se ha lesionado?
Digamos que ha cambiado de deporte.

Noooo es que ahora solo quiere esquiadores.

Dijo que tenía alguna lesión en la rodilla, se la vio en el fisio. Ha debido de hacer fuerza algún día, lo vi en algún story. Y luego es q lleva como 3 semanas grabando la travessa para tv3, así que imagino que tiene poco tiempo en general q esas grabaciones son un poco intensas, tengo entendido

Back