Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como la bella hadid que ahora es cowboyYo recuerdo a una chica de mi clase que era así. A la que le gustaba un chico, cambiaba sus gustos y forma de vestir para adaptarse a la de él. A la que le gustaba otro, cambiaba de nuevo... Ahora ya tiene su propia personalidad, que es ser una amargada, y su forma de vestir, siempre de negro
A mí me parece un señor mayor. Que no digo que lo sea, tendrá 30 o por ahí, pero lo veo en las fotos que ha subido ella ahora, mal envejecido.El Joan Verdú es igualito que Álvaro de Luna
con quien no? jajajajajpris, salseología es un poco pelota con la escanes, no?
En la foto que ha subido en el espejo con la amiga le veo los pómulos suuuuuper rellenosVengo porque he visto una foto suya y le veo la cara rarísima, pero es que en las últimas fotos también me pasa verla rara.
¿Soy yo o es ella?
ha cambiado de novio, el de antes era runner.. el de ahora esquiador jajajaja¿pero esta chica no se había hecho runner y estaba a tope y arriba con ello? Se que tuvo una lesión o algo así en marzo... pero vaya , no le impide ir a esquiar.