Laura Escanes

  • Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la primera vez que comento en el foro de Laura y solo vengo a decir que, aunque me parece maja, 1. No sabe estar sola y 2. Es de esas típicas mujeres que para agradar al tío con el que está hace lo que sea.

La estoy viendo en los stories haciéndose la ruta balear en bici y solo puedo pensar en Belen de aquí no hay quien viva cuando se hace pasar por deportista para conquistar al vigoréxico de turno. Spoiler: salió mal 😂.

Con Risto: Barbie "escritora"
Con el de la Luna: Barbie groupie festivalera
Con el de los skis: Barbie deportista
 
sin montar nunca en bici de pronto hacerte esos kilómetros... es verdad que entre lo de correr y ahora esto, sí que se amolda.
Ha dicho que lleva bici eléctrica. ¿Tanto ayuda? Porque yo he comenzado con la bici hace poco, en las cuestas lo paso mal y a veces tengo que bajarme y subirlas andando. Ni de coña me plantearía lo que está haciendo ella. Si ya cuando salgo un sábado y hago una ruta de un par de horas estoy muerta, no quiero imaginar cada día durante horas y horas sin estar preparada...

Sí, yo creo que se va a enfermar, con bici eléctrica y todo.
 
Ella —como todas las influencers— vive de que se hable de su vida, para bien o para mal. Ese es su negocio.
Y es esa popularidad la que llevó a Laura a presentar las campanadas. Como lo hizo bien, repitió. Igual con la televisión. No digo que cuando tiene un papel lo haga mal, solo señalo que su acceso a esas oportunidades está muy ligado a su popularidad.
Lo mismo con el libro que escribió (o supuestamente escribió): se lo ofrecieron porque tenía una cierta cantidad de audiencia, que en ese momento era suficiente. Hoy en día, mucha gente tiene grandes audiencias.
¿Y cómo se mantiene una en el candelero? Pues dando salseo. Madonna ya lo decía en los 80: esto no es nada nuevo.
Y a eso me refería cuando hablaba del tema del aborto. No entro en si estuvo bien o mal contarlo, lo que digo es que el hecho de que lo compartiera en televisión no fue simplemente "orgánico" porque se sintiera cómoda (que probablemente también), sino que forma parte de una estrategia, de seguir generando contenido y reforzar su marca personal.

Esta chica no es solo alguien que gana dinero haciéndose fotos q sube a IG, primas: esta mujer (como muchas otras) tiene un equipo detrás. Jurídico, de comunicación, copywriting, representante… Nada está dejado al azar. No digo que todo lo que hace esté guionizado, pero sí hay decisiones medidas.
Y lo del aborto es un ejemplo: si durante años no se supo nada es porque no querían que se supiera. Así de simple.
Y ojo, tiene todo el derecho del mundo a contar lo que le dé la gana. Pero ahí va la segunda reflexión: algo tan íntimo y delicado, ¿realmente es la televisión el lugar para contarlo? No es "valiente" por decirlo, ni por callarlo....
Y después de eso, OBVIAMENTE se iba a hablar de ella. En marketing eso se llama engagement.
Como Violeta y todas las grandes de ahora. Si no cuentas detalles privados de tu vida, no interesas. Para ver cosas bonitas, fotos cool y looks a la última ya hay mil y que lo harán mejor. Interesan por el salseo. Por eso Violeta expone a sus hijas y comparte hasta su ciclo menstrual. Luego otras que no comparten tanto o que lo "negativo" o "polémico" lo esconden, tienen poco engagement, como Alexandra Pereira. Todas sospechamos que le costó quedarse embarazada y ella lo niega. O que no tiene amigos y lo niega también. Si se sincerase y lo contase, su engagement subiría.
 
Ha dicho que lleva bici eléctrica. ¿Tanto ayuda? Porque yo he comenzado con la bici hace poco, en las cuestas lo paso mal y a veces tengo que bajarme y subirlas andando. Ni de coña me plantearía lo que está haciendo ella. Si ya cuando salgo un sábado y hago una ruta de un par de horas estoy muerta, no quiero imaginar cada día durante horas y horas sin estar preparada...

Sí, yo creo que se va a enfermar, con bici eléctrica y todo.
Creo que sí ayuda mucho, prima. Pero es que son carísimas, que yo sepa (al menos eso pensé al mirarlas), así que nos toca sufrir jajaja

Yo pienso q tendrá q hacer algún día de descanso... Reitero, turismo y compritas, win win situation jajaja
 
Podría responderte en el mismo tono con el que tú lo haces, pero no voy por ahí. Prefiero el debate con argumentos, aunque pensemos distinto. Y si te molesta que alguien razone en lugar de repetir consignas, es problema tuyo.Sé perfectamente que un embarazo conlleva riesgos y dificultades, y no los minimizo. Al contrario. La cuestión es que, cuando hay un embarazo, hay una vida con su propio ADN, su corazón latiendo, y aunque dependa de ti para desarrollarse, no es una extensión de tu cuerpo como un brazo o una pierna.También entiendo que defender la autonomía personal es clave. Nadie debería decidir sobre el cuerpo de otra persona. Pero lo que estoy planteando es que esa decisión no tiene solo connotaciones sobre nuestro cuerpo, sino que implica poner fin a una vida distinta. Por muy duro que suene, esa es una cuestión que no debe tomarse a la ligera, ni reducirse a una charla superficial en un programa de Calleja. Este no es un tema de entretenimiento ni de frases hechas, es un debate ético serio.Y convendría mirar los datos con honestidad. Ver cuántos abortos en España se deben a riesgos graves para la salud de la madre o malformaciones fetales incompatibles con la vida, y cuántos se realizan por falta de prevención, como la no utilización de métodos anticonceptivos o su uso incorrecto. Estas situaciones no son inevitables, sino consecuencia de una falta de educación y recursos en prevención. Como sociedad, no es bueno normalizarlo. Tal vez deberíamos destinar más recursos a la prevención para evitar estas circunstancias.Es legítimo defender el derecho a decidir, pero también es legítimo que ese derecho se ejerza con responsabilidad, sabiendo lo que implica traer una vida al mundo y lo que significa interrumpirla.Esto no va de imponer, sino de reflexionar. No es una guerra entre libertad y represión, sino entre responsabilidad y comodidad disfrazada de derecho. Y si te molesta que alguien razone en lugar de repetir consignas, revisa tú tu grado de tolerancia.
Después de esta tremenda chapa provida (chapa + provida=doble penitencia) solo te voy a decir 2 cosas:

1. Si me quedo preñada con 26 y no está permitido el aborto, me tiro por una escalera si hace falta pero de esta vagina te aseguro que no sale un niño vivo

2. Si los hombres parieran, este derecho se habría instaurado antes que la jornada laboral de 8 horas

Tanta paz lleves como descanso dejas
 
Después de esta tremenda chapa provida (chapa + provida=doble penitencia) solo te voy a decir 2 cosas:1. Si me quedo preñada con 26 y no está permitido el aborto, me tiro por una escalera si hace falta pero de esta vagina te aseguro que no sale un niño vivo2. Si los hombres parieran, este derecho se habría instaurado antes que la jornada laboral de 8 horasTanta paz lleves como descanso dejas

¿De verdad crees que los pavos están en contra del aborto? Si les viene de putísima madre. No sabes la cantidad de tíos que se les ponen los huevos de corbata cuando una tía les dice que tiene un retraso. Y los que conozco que han pagado píldoras y clínicas privadas… no son pocos. El aborto les da una vía de escape: tú te tomas la píldora, te practican el legrado, te zampas de lleno los cambios hormonales, el dilema moral (si lo hay), y ellos mojan el churro y se van de rositas, sin cargo de conciencia, sin molestia física y sin preocuparse por la paguita ni lo que puede venir después de los 9 meses de embarazo.

No conozco a ningún pavo que quiera tener un hijo con un rollo de una noche, ni de semanas, ni siquiera de meses. Eso sí, mojar el churro sin condón y haciendo la marcha atrás les encanta. Responsabilidad cero.

Y te lo dice una pringada que ha tomado la píldora un par de veces con su consiguiente malestar físico, echar la rava durante tres días, sangrar como un gorrino y sentir que se quería morir de la jodida bomba hormonal que se metió en el cuerpo. Que no soy una monja de clausura ni estoy esperando a nadie en la puerta de una clínica con panfletos.

Y lo de “tanta paz lleves”… hija, que parece una esquela de señora del pueblo de mi abuela. No me he ido a ningún sitio, seguiré opinando, parece mentira que sea 20 de abril…
 
Última edición:
Back