- Calificaciones
- 3.857
Virgen santa qué coñazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Virgen santa qué coñazo
Esta semana va a estar mala, seguro. La de tonterías q se hacen por amorsin montar nunca en bici de pronto hacerte esos kilómetros... es verdad que entre lo de correr y ahora esto, sí que se amolda.
Ha dicho que lleva bici eléctrica. ¿Tanto ayuda? Porque yo he comenzado con la bici hace poco, en las cuestas lo paso mal y a veces tengo que bajarme y subirlas andando. Ni de coña me plantearía lo que está haciendo ella. Si ya cuando salgo un sábado y hago una ruta de un par de horas estoy muerta, no quiero imaginar cada día durante horas y horas sin estar preparada...sin montar nunca en bici de pronto hacerte esos kilómetros... es verdad que entre lo de correr y ahora esto, sí que se amolda.
Como Violeta y todas las grandes de ahora. Si no cuentas detalles privados de tu vida, no interesas. Para ver cosas bonitas, fotos cool y looks a la última ya hay mil y que lo harán mejor. Interesan por el salseo. Por eso Violeta expone a sus hijas y comparte hasta su ciclo menstrual. Luego otras que no comparten tanto o que lo "negativo" o "polémico" lo esconden, tienen poco engagement, como Alexandra Pereira. Todas sospechamos que le costó quedarse embarazada y ella lo niega. O que no tiene amigos y lo niega también. Si se sincerase y lo contase, su engagement subiría.Ella —como todas las influencers— vive de que se hable de su vida, para bien o para mal. Ese es su negocio.
Y es esa popularidad la que llevó a Laura a presentar las campanadas. Como lo hizo bien, repitió. Igual con la televisión. No digo que cuando tiene un papel lo haga mal, solo señalo que su acceso a esas oportunidades está muy ligado a su popularidad.
Lo mismo con el libro que escribió (o supuestamente escribió): se lo ofrecieron porque tenía una cierta cantidad de audiencia, que en ese momento era suficiente. Hoy en día, mucha gente tiene grandes audiencias.
¿Y cómo se mantiene una en el candelero? Pues dando salseo. Madonna ya lo decía en los 80: esto no es nada nuevo.
Y a eso me refería cuando hablaba del tema del aborto. No entro en si estuvo bien o mal contarlo, lo que digo es que el hecho de que lo compartiera en televisión no fue simplemente "orgánico" porque se sintiera cómoda (que probablemente también), sino que forma parte de una estrategia, de seguir generando contenido y reforzar su marca personal.
Esta chica no es solo alguien que gana dinero haciéndose fotos q sube a IG, primas: esta mujer (como muchas otras) tiene un equipo detrás. Jurídico, de comunicación, copywriting, representante… Nada está dejado al azar. No digo que todo lo que hace esté guionizado, pero sí hay decisiones medidas.
Y lo del aborto es un ejemplo: si durante años no se supo nada es porque no querían que se supiera. Así de simple.
Y ojo, tiene todo el derecho del mundo a contar lo que le dé la gana. Pero ahí va la segunda reflexión: algo tan íntimo y delicado, ¿realmente es la televisión el lugar para contarlo? No es "valiente" por decirlo, ni por callarlo....
Y después de eso, OBVIAMENTE se iba a hablar de ella. En marketing eso se llama engagement.
Creo que sí ayuda mucho, prima. Pero es que son carísimas, que yo sepa (al menos eso pensé al mirarlas), así que nos toca sufrir jajajaHa dicho que lleva bici eléctrica. ¿Tanto ayuda? Porque yo he comenzado con la bici hace poco, en las cuestas lo paso mal y a veces tengo que bajarme y subirlas andando. Ni de coña me plantearía lo que está haciendo ella. Si ya cuando salgo un sábado y hago una ruta de un par de horas estoy muerta, no quiero imaginar cada día durante horas y horas sin estar preparada...
Sí, yo creo que se va a enfermar, con bici eléctrica y todo.
Después de esta tremenda chapa provida (chapa + provida=doble penitencia) solo te voy a decir 2 cosas:Podría responderte en el mismo tono con el que tú lo haces, pero no voy por ahí. Prefiero el debate con argumentos, aunque pensemos distinto. Y si te molesta que alguien razone en lugar de repetir consignas, es problema tuyo.Sé perfectamente que un embarazo conlleva riesgos y dificultades, y no los minimizo. Al contrario. La cuestión es que, cuando hay un embarazo, hay una vida con su propio ADN, su corazón latiendo, y aunque dependa de ti para desarrollarse, no es una extensión de tu cuerpo como un brazo o una pierna.También entiendo que defender la autonomía personal es clave. Nadie debería decidir sobre el cuerpo de otra persona. Pero lo que estoy planteando es que esa decisión no tiene solo connotaciones sobre nuestro cuerpo, sino que implica poner fin a una vida distinta. Por muy duro que suene, esa es una cuestión que no debe tomarse a la ligera, ni reducirse a una charla superficial en un programa de Calleja. Este no es un tema de entretenimiento ni de frases hechas, es un debate ético serio.Y convendría mirar los datos con honestidad. Ver cuántos abortos en España se deben a riesgos graves para la salud de la madre o malformaciones fetales incompatibles con la vida, y cuántos se realizan por falta de prevención, como la no utilización de métodos anticonceptivos o su uso incorrecto. Estas situaciones no son inevitables, sino consecuencia de una falta de educación y recursos en prevención. Como sociedad, no es bueno normalizarlo. Tal vez deberíamos destinar más recursos a la prevención para evitar estas circunstancias.Es legítimo defender el derecho a decidir, pero también es legítimo que ese derecho se ejerza con responsabilidad, sabiendo lo que implica traer una vida al mundo y lo que significa interrumpirla.Esto no va de imponer, sino de reflexionar. No es una guerra entre libertad y represión, sino entre responsabilidad y comodidad disfrazada de derecho. Y si te molesta que alguien razone en lugar de repetir consignas, revisa tú tu grado de tolerancia.
Después de esta tremenda chapa provida (chapa + provida=doble penitencia) solo te voy a decir 2 cosas:1. Si me quedo preñada con 26 y no está permitido el aborto, me tiro por una escalera si hace falta pero de esta vagina te aseguro que no sale un niño vivo2. Si los hombres parieran, este derecho se habría instaurado antes que la jornada laboral de 8 horasTanta paz lleves como descanso dejas