Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dijo que no le gustaban los típicos influs que parecen modelos (le gustan los señores mayores medios calvos).

Solo decir que, en mi opinión, Rajoy es influencer y tiene el mismo nivel lingüístico que Escanes. Además cumple el requisito capilar. Aquí veo amor del bueno, sin hache.

En su ig:
-cara arremangá y 'asujetá pa' arriba
- bien de filtros suavizantes
- efectos varios

IMG_20200908_235033.jpg

En el vídeo de 'vaginas y se_xo':
- cara caída
- ojos caídos o tristes
- cejas de 25 cm de grosor cada una
- labios desparramados por el peso de la HIDRATACIÓN, sin pinchar desde antes de la boda

IMG_20200908_235237.jpg

Si con 24 años tiene así la cara...no sé lo que va a llevar por cara cuando tenga 33.

Pris tengo que decir a mi favor, QUE NO HE RETOCADO NI MODIFICADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Última edición:
María Pombo igual “me habéis preguntando que si me he puesto labios. No no me he puesto” bla bla bla cuando se nota que están rellenos de ácido.
No pueden ser más mentirosas.
Lo de la Pombo te refieres ahora?? Creo que estando embarazadas no pueden ponerse ácido hialuronico en los labios. El embarazo también te hace que los labios te aumenten. Ahora sí te refieres a antes del embarazo ya me callo...

Lo de la Pombo te refieres ahora?? Creo que estando embarazadas no pueden ponerse ácido hialuronico en los labios. El embarazo también te hace que los labios te aumenten. Ahora sí te refieres a antes del embarazo ya me callo...
Eso es verdad. A Beatriz Espejel en el embarazo se le pusieron como morcillas. Parecía que se había operado y todo.

Bueno... pero no cuando estas embarazada de media semana ni aumentan estrategicamente...
No soy experta, pero diria que si se puede pinchar, es una leyenda urbana como que no te puedes teñir el pelo. Corregidme si me equivoco...

Bueno... pero no cuando estas embarazada de media semana ni aumentan estrategicamente...
No soy experta, pero diria que si se puede pinchar, es una leyenda urbana como que no te puedes teñir el pelo. Corregidme si me equivoco...
La Pombo debe estar ya de cinco o seis meses

En su ig:
- efectos varios

Ver el archivo adjunto 1596103

- cara caída
- ojos caídos o tristes
- labios desparramados por el peso de la HIDRATACIÓN, sin pinchar desde antes de la boda

Ver el archivo adjunto 1596106

Si con 24 años tiene así la cara...no sé lo que va a llevar por cara cuando tenga 33.

Pris tengo que decir a mi favor, QUE NO HE RETOCADO NI MODIFICADO ABSOLUTAMENTE NADA.

Ademas de lo HIDRATADOS que se le ven los labios tambien aprecio esa misma HIDRATACION PELOPAJERA en las antenas que le salen del pelopa
Observad. ( yo si he retocado la imagen para que este más guapa, Pris. Soy todo amor)

Captura.JPG

En su ig:
- efectos varios

Ver el archivo adjunto 1596103

- cara caída
- ojos caídos o tristes

Ver el archivo adjunto 1596106

Captura2.JPG

Cual era el tratamiento hidratante?? Mañana voy

Back