Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica en la tele no funcionaría.....
Pues lauris dijo que le gustaría probar el medio... opino lo mismo sobre todo por la voz, algo gangosa, con ese punto agudo y nasal y sobre todo TEMBLOROSA. ¿Nadie se dio cuenta de que su voz no denotaba seguridad sino que temblaba? Y antes de contestar buscaba la complicidad y el apoyo de Susana diciendole: verdad, Susana... o "no se si pensaras lo mismo, Susana", etc...

Pues lauris dijo que le gustaría probar el medio... opino lo mismo sobre todo por la voz, algo gangosa, con ese punto agudo y nasal y sobre todo TEMBLOROSA. ¿Nadie se dio cuenta de que su voz no denotaba seguridad sino que temblaba? Y antes de contestar buscaba la complicidad y el apoyo de Susana diciendole: verdad, Susana... o "no se si pensaras lo mismo, Susana", etc...
Yo creo que es muy pero que muy insegura...y una operación de pechos no te arregla las inseguridades...es lo que se piensan pero aquí la prueba....y es que solo ven lo superficial y se piensan que con eso lo arreglarán...y por favor chica no sabes decir que tío te pone...puedes estar casada pero ojos tienes igual que tu marido....es que vamos me parece del siglo pasado....no vaya ofenderse el Risketo....

Es otra persona comparada con su instagram. Y el escote palabra de honor no le sienta muy bien, ¿no?

PRESUNTAMENTE le veo los brazos como blandiblú/butifarra/morcilla.
Ni porque lleva las prótesis grandes, ni porque tiene a una entrenadora gratis, ni nada de nada...?

Lo que está claro es que el dinero ni te da ELEGANCIA NI CLASE.

La verdad es que, por mucho que lo niegue, los labios están enormes. No me creo que no se los haya vuelto a pinchar (no tengo nada en contra de hacerlo, pero sí en contra de los mentirosos). Lo que me flipa es la cara tan tristona que tiene en realidad. Obviamente en Instagram y cualquier plataforma donde subamos fotos cogemos nuestros mejores ángulos y demás, pero a Laura le cambia la cara completamente. También creo que las cejas no le ayudan mucho.

La verdad es que, por mucho que lo niegue, los labios están enormes. No me creo que no se los haya vuelto a pinchar (no tengo nada en contra de hacerlo, pero sí en contra de los mentirosos). Lo que me flipa es la cara tan tristona que tiene en realidad. Obviamente en Instagram y cualquier plataforma donde subamos fotos cogemos nuestros mejores ángulos y demás, pero a Laura le cambia la cara completamente. También creo que las cejas no le ayudan mucho.
Acabará haciéndose un brow lift... al tiempo

Bueno... pero no cuando estas embarazada de media semana ni aumentan estrategicamente...
No soy experta, pero diria que si se puede pinchar, es una leyenda urbana como que no te puedes teñir el pelo. Corregidme si me equivoco...
Teñir el pelo seguro que sí. Yo lo he hecho en mis 2 embarazos y la gine me dijo que sin problemas! Otra cosa es la keratina... que mejor para la recta final o casi mejor que no

A mi me da de que pensar que cuando le preguntan por un famoso que le ponga o que se follaria, dice que de chicos no hay ninguno. Su excusa es que los que son asi modelitos y musculados no le van... Ok, hay muchos famosos que no encajan con eso. Mojate! que es una pregunta chorra para romper el hielo en una entrevista que gira en torno a la sexualidad. En cambio de chicas si dice, porque claro ella es hetero. No se vosotras, pris, pero a mi me huele que si dijera nombre de chico, Risketo se mosquearia.
Obviamente no tienen o no han llegado a ese tipo de relación en la que fantaseáis con liarte con un actor famoso o alguien por el estilo.
Con mi mandarino jugamos a “entre Nicole Kidman y Angelina Jolie a quien te tirarías?”
Y él dice Nicole y yo”pero si es un huevo sin sal... jajaj y al revés...

No creo que pelopa ni el abuRis tengan ese tipo de relación

Última edición:
Back