Iba a comentar lo mismo!! ?A mí me perturba más el que el día de la mujer trabajadora regala una taza de Laura Escanes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iba a comentar lo mismo!! ?A mí me perturba más el que el día de la mujer trabajadora regala una taza de Laura Escanes
Empiezo a pensar que Su pelo es jna peluca y de mala calidad
Se le ha ido las cejas de mano...son gaticos acostaos
Hocico morcilludo
Y los mofletes los tiene muy raros
No ha aprendido una ? de las primasA ver, la escaneos es muy sosita y muy básica. De chicas dice Rihanna, en fin, basic af. Y chicos no se atreve porque la gente comentaría, porque está con un cayo y no se puede mojar. Chica, hazte la guay, di George Clooney o Nacho Vidal y nos echamos unas risas todos. Tiene cero personalidad y picaresca.
Por cierto, vaya cocina cutre tienen, ¿no????
No será xk no hemos puesto de nuestra parte.. pero naaaa que no le entraaaaNo ha aprendido una ? de las primas
Ahí hay confianza en uno mismo y confianza de pareja. En esa casa eso brilla por su ausencia. Como su pelo. No. Su pelo no brilla.Obviamente no tienen o no han llegado a ese tipo de relación en la que fantaseáis con liarte con un actor famoso o alguien por el estilo.
Con mi mandarino jugamos a “entre Nicole Kidman y Angelina Jolie a quien te tirarías?”
Y él dice Nicole y yo”pero si es un huevo sin sal... jajaj y al revés...
No creo que pelopa ni el abuRis tengan ese tipo de relación
Yo lo que no entiendo es por qué invitan a influencers a hablar sobre un tema del que no tienen ni idea...
No sería mejor que un experto diese su opinión al respecto en vez de estas dos chicas ?
Esto lo único a lo que promueve es la desinformación.
BINGAZOLaura conoció a un hombre con éxito en el campo que en teoría le apasionaba. Risto, caiga bien o mal tiene éxito en el mundo de la comunicación. Puestos a ser una aprovechada, sabe Laura el chollazo que es tener un enchufe como ese? J0der podría haber acabado la carrera con un trabajazo bajo el brazo. Imagináoslo, nada de echar CV como una loca, mendigar por prácticas o trabajos de becaria esclava, no, no. Un buen trabajo en una empresa con prestigio y con posibilidades de ascender. Eso es saltarse muchísimos peldaños! Si hasta le publicaron un libro que eso es una oportunidad de oro! DE ORO! Pero qué ha elegido Laura? Para mí ha elegido ser una mantenida, atusarse el pelito y llorar porque sus amigas de internet no le dicen lo reina que es.