“Amigas”.....
yo cuándo quedo con mis amigas os prometo qué ni me acuerdo del móvil, pero claro... estas tan tan amigas, de qué coxx van a hablar? Si fijo qué no saben ni sus apellidos ?
Fijo que quedan para comentar lo que se dice en Cotilleando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Amigas”.....
yo cuándo quedo con mis amigas os prometo qué ni me acuerdo del móvil, pero claro... estas tan tan amigas, de qué coxx van a hablar? Si fijo qué no saben ni sus apellidos ?
Teniendo en cuenta que Nosferatu es conocido, yo habría dicho “mi marido” y quedaba súper bien y hasta tierna (creo que Victoria Beckham dijo lo mismo en una entrevista con Vogue). Pero parece que el miedo de meter la pata nubló a la pobre.A ver, la escaneos es muy sosita y muy básica. De chicas dice Rihanna, en fin, basic af. Y chicos no se atreve porque la gente comentaría, porque está con un cayo y no se puede mojar. Chica, hazte la guay, di George Clooney o Nacho Vidal y nos echamos unas risas todos. Tiene cero personalidad y picaresca.
La Escáner tiene pinta de ser de las típicas que a la segunda copa de vino se ponen moñas, les da sueño, bajón, me mareo, mi vida es una mierda, largo etc.Ver el archivo adjunto 1598571
Aquí las chicas , después de una dura jornada de trabajo , haciéndose las mayores ???
Imaginate eso en tu cama todas las noches.