Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obvio que no podían haber elegido mejor imagen que la de la vaga mayor del reino
Ver el archivo adjunto 1598858
En la casa de PinyPon disfrutamos de no hacer nada ... como
#wayoflife #tolrato #folosofiadebida #detuhembidianasemifama
Mmm Yo no lo veo así creo que también hay relaciones a la inversa....El escándalo está en que la mayoría de relaciones con diferencia de edad, las mujeres suelen ser las jóvenes . Pocas relaciones conocerás en sentido inverso.
Un tanto machista no crees?
Igual Risto tiene sus refresquitos por ahíEs una seta. Yo no sé cómo Risto no se aburre con ella. Menuda ameba.
Es que con mi marido trabajando toda la semana en Madrid y yo tocándome la seta en casa y viéndole solo los findes, también aguanto años y años con alguien que me da ascazo solo por los dollars.Mmm Yo no lo veo así creo que también hay relaciones a la inversa....
Entiendo que al principio pudiese ser un poco polémico pero ya llevan bastantes años como para seguir con el mismo rollo! Únicamente estoy comentando este aspecto se han casado han tenido una hija ... Y parece que estan bien .
La verdad es que Woman Secret ha tenido muchísimo ojo para elegir a la embajadora mayor de la sociedad del pijama ?
"Miramos la vida desde el lado fresquito de la cama"...
Dios mío me desorino!!!! Me han alegrado la noche ?