Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la casa de PinyPon disfrutamos de no hacer nada ... como
#wayoflife #tolrato #folosofiadebida #detuhembidianasemifama

tenor (16).gif

#salvenonos #dinoalahenbydiha #nosinmihamiga #nocojasparaguasnotemojas #partyofpijamasandhamigas
#sinotequierestunadietevaaquerer
#videoclipHannamontana #estevaasermiañoenlaeditorialsantillana
#roncola #juegodelabotella #porrondehamigas #modelovictoriasecreto #viajera #womanallencarnastyle

La verdad es que Woman Secret ha tenido muchísimo ojo para elegir a la embajadora mayor de la sociedad del pijama ?

"Miramos la vida desde el lado fresquito de la cama"...

Dios mío me desorino!!!! Me han alegrado la noche ?

Además me hace gracia cuando, antes de que salga, dicen: he grabado algo que os va a gustar mucho. Y luego es un anuncio!! Un anuncio que, cuando éramos pequeñas y salían en la tele, aprovechabas para ir a mear. O que, si era en una peli que habías grabado, pasabas rápido para no tener que verlos. Cómo va a gustarnos mucho?!

El escándalo está en que la mayoría de relaciones con diferencia de edad, las mujeres suelen ser las jóvenes . Pocas relaciones conocerás en sentido inverso.
Un tanto machista no crees?
Mmm Yo no lo veo así creo que también hay relaciones a la inversa....
Entiendo que al principio pudiese ser un poco polémico pero ya llevan bastantes años como para seguir con el mismo rollo! Únicamente estoy comentando este aspecto se han casado han tenido una hija ... Y parece que estan bien .

Mmm Yo no lo veo así creo que también hay relaciones a la inversa....
Entiendo que al principio pudiese ser un poco polémico pero ya llevan bastantes años como para seguir con el mismo rollo! Únicamente estoy comentando este aspecto se han casado han tenido una hija ... Y parece que estan bien .
Es que con mi marido trabajando toda la semana en Madrid y yo tocándome la seta en casa y viéndole solo los findes, también aguanto años y años con alguien que me da ascazo solo por los dollars.

Back