Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de estas últimas historias, por fin le he dado a Unfollow.
Ya me ha rebentado el susurro extremo.

Me rebienta estar dándole al volumen a tope y aún así tener que poner la p*** salida de audio en la oreja.
Pero qué quieres que pensemos o qué quieres aparentar hablando así? Ridícula
Que ella no es la del famoso audio porque es una chica tranquilita y sosegada. Pero es todo teatro, de gasta muy mala leche.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA SOCIEDAD PIJAMA.
Dice Escanes: "Me encanta desayunar dos, tred cuatro veces. Me encanta respirar sábanas limpias". Claro, cualquiera que tenga una persona que lave los platos, limpie y ponga lavadoras.

Mi sociedad del pijama consiste en despertarme lo más tarde posible, ponnerme una sudadera encima de la camiseta del pijama y salir corriemdo a trabajar (ventajas que me permite mi trabajo) .Eso sí que el café no falte, me permite desoertarme y seguir en cetosis.

Hala! Un beso, sovaga.

Yo me pongo en la mente de un tío y esta tipa ni está buena ni es apetecible ni nada!!!
Y menos con ese pyjamer.
Eso es justo de lo que quería hablar! Los pijamas ¿no pueden ser más horteras y de niñas? Todo es de Snoopy y tonterías varias. Que se lo compren niñas de 15 aún... pero a esta edad? Es como muy pedofilero...

Por qué algo no un poco sexy (Que ya ves tu... lo sexy que es esto), ya que hablan tanto de empoderadas y cacas varias que creen algo asi:

1599992037768.png (Hunkemoller)
1599992269609.png (Shein)

Back