Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Votos a favor para que combine este vestido con las botas cowboy.

Primasss os he echado de menos!!! Queréis papayita fresca no más??

La suprema se ha borrado la cuenta? Ahora que por fin había hecho una colaboración con anuncio incluido a su nivel, EN PIJAMA. Un sueño para nuestra gamba!!!
Hola preciosidad. Yo sin una Ems en mi vida, no puedo pasarme por el foro como antes. ????

ya tu sabé. ❤️

Yo voy más allá, las que entraban con "apariencia de haters" y que cuando se ha ido la suprema se han ido con ella...me da la sensación de que como sabían que peluquita respondía a las que eran más críticas con ella se inventaron un papel...ahí lo dejo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
A mi no me da para tanto la cabeza para pensar en eso, pero después de qué alguna se haya hecho supuesta amiga después de rajar de ella lo máximo, me creo todo en este hilo.
Siempre que mis tres queridas haters sigan en el lado oscuro me conformo ❤️

pd:“amiga” ?????

Votos a favor para que combine este vestido con las botas cowboy.

Primasss os he echado de menos!!! Queréis papayita fresca no más??

La suprema se ha borrado la cuenta? Ahora que por fin había hecho una colaboración con anuncio incluido a su nivel, EN PIJAMA. Un sueño para nuestra gamba!!!
Que fantasía este vestido con las botas cowboy y el bolso de flores azul de 3000 lereles. A partir de este momento ese es mi sueño. Esa imagen maravillosa.
Cuando hace una promo de pijamas creeis que se lo pone en el momento rollo.. "me pongo el uniforme de trabajo" o... Se levanta con el puesto y... *Pues venga unas fotosh prima que luego si esho le pongo un filtro"

Back