- Calificaciones
- 11.525
Ver el archivo adjunto 1617739no ha contestado...
Se ha ido a llorar al baño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 1617739no ha contestado...
La gente tiene una pequeña obsesión por preguntar de dónde son las cosas pero en serio, unas p*t4s pinzas que te las puedes comprar en cualquier chino? Ver el archivo adjunto 1617728
Laura siendo Laura pri.Venía a lo del estilismo. ¿Quién la ha vestido hoy, Risto! Jajajajajajajajaja
Hola preciosidad. Yo sin una Ems en mi vida, no puedo pasarme por el foro como antes. ????Votos a favor para que combine este vestido con las botas cowboy.
Primasss os he echado de menos!!! Queréis papayita fresca no más??
La suprema se ha borrado la cuenta? Ahora que por fin había hecho una colaboración con anuncio incluido a su nivel, EN PIJAMA. Un sueño para nuestra gamba!!!
A mi no me da para tanto la cabeza para pensar en eso, pero después de qué alguna se haya hecho supuesta amiga después de rajar de ella lo máximo, me creo todo en este hilo.Yo voy más allá, las que entraban con "apariencia de haters" y que cuando se ha ido la suprema se han ido con ella...me da la sensación de que como sabían que peluquita respondía a las que eran más críticas con ella se inventaron un papel...ahí lo dejo![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 1618225
Menuda tontería se gasta en este storie ?.
Y lo que le habran cobrado por esa gili.... si es que dios da pan a quien no tiene dientesVer el archivo adjunto 1618225
Menuda tontería se gasta en este storie ?.
Que fantasía este vestido con las botas cowboy y el bolso de flores azul de 3000 lereles. A partir de este momento ese es mi sueño. Esa imagen maravillosa.Votos a favor para que combine este vestido con las botas cowboy.
Primasss os he echado de menos!!! Queréis papayita fresca no más??
La suprema se ha borrado la cuenta? Ahora que por fin había hecho una colaboración con anuncio incluido a su nivel, EN PIJAMA. Un sueño para nuestra gamba!!!
Nono prima, vamos de mal en peor. Esto es el Titanic ya. Nos hundimos irremediablementeLaura ha hecho algo ya interesante con su vida o todo sigue normal?