Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es su papel en toda esta historia? Además de ser cortesana de la prrrrinsssesssa?Qué mal me cae la carapan de Ari! No la soporto.
Que me meo la mismísima Laura escanes poniendo capturas de su instagram jajajaj este hilo mejora por momentosComo he dicho, a la mínima que me ponía un sujetador, top, camiseta o depende de qué bikini se me formaba canalillo. Separadas no las tengo ni las he tenido. Pegadas tampoco las tengo ahora ni las he tenido. Qué gano mintiendo con estas tonterías? Si alguien me ha visto las t*tas desnuda y no me he enterado que me lo diga! ?????
Ver el archivo adjunto 1567392Ver el archivo adjunto 1567393Ver el archivo adjunto 1567394Ver el archivo adjunto 1567395
Que me meo la mismísima Laura escanes poniendo capturas de su instagram jajajaj este hilo mejora por momentos
Me he fijado que tiene mínimo otra cuenta porque abajo se ve su foto de perfil,se tendrá otra para cotillear?
Perdón por hablar de algo de hace semanas pero es que estoy living jajaja
- Ari no me lleva los contratos. Ari me ayuda con el mail que podemos tener unos 50 al día (ya filtrados). No es mi representante. Trabajamos conjuntamente con las marcas. Es decir, las reuniones las hacemos juntas con las marcas. Cuando empezaba en Instagram estuve en una agencia de influencers que todos conocéis (creo) y allí no tenía mucho más que decir que un “sí, me interesa” o un “no”. Ahora no, prefiero tener contacto directo con las marcas y con Ari estoy muy contenta. Ella no había trabajado nunca en esto y lo estamos haciendo juntas y muy bien.
- Sí, tengo una empresa donde hago más que las cosas de Instagram . Tenemos algunas inversiones en empresas haciendo gestiones de comunicación y estrategia.
- Sí, estoy escribiendo un libro.