Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henar Rodríguez, la amiga, ¿también se ha operado las t*tas? Parecen dos globos en las ultimas fotos

Sí, son operadas, y además de este verano.

¿Apuestas a que fueron juntas como buenas amigas? Las fechas coinciden.

Allá donde miremos todo serán escotes de lycra y pecho a reventar. No sabremos si estamos en un local normal o nos hemos metido sin querer en una fiesta de futbolistas :rolleyes:

Una comprita para regalarle a Risto por su 200 cumpleaños. Siempre terso, nunca interso:

f2HtBjX.png

Cómo se nota que nuestra querida gambona nos lee entre las sombras...

Ayer nos metíamos con ella por las zapatillas chinosas plasticosas que llevaba Ciu y hoy ya tenemos publicación de zapatos de buena calidad...

Colaboración? O para callar la boca a las primas? ?

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-28-15-52-52-296_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-09-28-15-52-52-296_com.instagram.android.jpg
    90,5 KB · Visitas: 115
Pero bueno, qué le habéis hecho a la madre superiora para que nos abandone??
Vuelvo después de un tiempo y me encuentro con que ya no nos acompaña? Primas malas...
La hicimos pensar demasiado...
En la exposición de las redes de Ciu
En sus estudios
En su futuro laboral
...

Creo que dimos en el clavo en muchas cosas y que Laura no tiene una autoestima muy fuerte. Como ya dije antes, podía haberse puesto las pilas y habernos dado en los morros como un título universitario... Pero prefirió seguir sentada en el sofá. Encima tiene hasta suerte, que la salen trabajos y no tiene ni que quitarse el pijama... jajaja

Aún así, creo que sigue por aquí en las sombras...

La hicimos pensar demasiado...
En la exposición de las redes de Ciu
En sus estudios
En su futuro laboral
...

Creo que dimos en el clavo en muchas cosas y que Laura no tiene una autoestima muy fuerte. Como ya dije antes, podía haberse puesto las pilas y habernos dado en los morros como un título universitario... Pero prefirió seguir sentada en el sofá. Encima tiene hasta suerte, que la salen trabajos y no tiene ni que quitarse el pijama... jajaja

Aún así, creo que sigue por aquí en las sombras...
La estocada definitiva fue el debate de la uniteta. Eso sí que no pudo superarlo.

Back