Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, sé que no suelo comentar mucho pero ayer encontré el primer video de Laura, los de "El Periódico" lo tenía rescatado. Así que deleitaos con esto:

Viéndolo ahora con perspectiva, la forma de expresarse de Laura y de actuar y ya que en ese momento no fui consciente (tengo la misma edad que Laura) comentar que ahora me produce escalofríos y repugnancia Risto…. Era una chiquilla.

Viéndolo ahora con perspectiva, la forma de expresarse de Laura y de actuar y ya que en ese momento no fui consciente (tengo la misma edad que Laura) comentar que ahora me produce escalofríos y repugnancia Risto…. Era una chiquilla.
Siento lo que voy a decir porque no me gusta meterme con la formación ni las capacidades de nadie pero lo tengo que soltar: El asco hacia Risto es inmenso porque no es sólo que se le ve que es una cría y con pavo (normal en muchas a su edad) es que se ve que no tenía un mundo interior ni una madurez intelectual que pudieran justificar un poquito el atraer a un adulto. Es lo que es: belleza, frescura, una cierta simpatía... lo que queráis, pero era una chiquilla y ni siquiera cuela el 'es muy madura para su edad' (excusa que siempre me ha parecido una mierda, pero bueno), no hay un poso, saber expresarse ni contenido.

No sé si lo habéis comentado pero Alvaro de Luna sacó canción dedicada a la novia (la ex que ahora vuelve a ser novia) ella tiene una luna tatuada en un lateral, y la canción se titula así. Y ahora están juntos de viaje.
Laura ahora se tiene que comer su Luna con patatas. Ahhh no que lo había puesto por su hija 😆
Pues no entiendo que esto sea objeto de burla hacia Laura. Más bien sería para burlarse de la patética de la novia/ex. Que ya tiene que tener poco amor propio para volver con alguien que te deja, vuelve contigo y te usa a su antojo.

A Laura se le deben poner los pelos de punta... ahora que tiene 20 largos, viéndolo desde su perspectiva actual y sabiendo que Risto tenía cuarenta tacos

A Laura se le deben poner los pelos de punta... ahora que tiene 20 largos, viéndolo desde su perspectiva actual y sabiendo que Risto tenía cuarenta tacos
Hola primas! Os he estado leyendo pero hoy me han confirmado la cuenta. Totalmente de acuerdo contigo. En más de una ocasión ha soltado ella pequeños comentarios sobre la diferencia de edad del tipo “la persona mayor ya ha vivido y la de menor edad no ha quemado aún las etapas que le corresponden”.

Hola primas! Os he estado leyendo pero hoy me han confirmado la cuenta. Totalmente de acuerdo contigo. En más de una ocasión ha soltado ella pequeños comentarios sobre la diferencia de edad del tipo “la persona mayor ya ha vivido y la de menor edad no ha quemado aún las etapas que le corresponden”.
Ahora va de víctima absoluta y no, no lo es. Se acercó por fama y lleva la friolera de 10 años viviendo de vender su vida y cremitas sin ser NADA, no tiene estudios, experiencia laboral en nada nisiquiera hobbies, es que es una persona completamente vacía. La llenó de amor y de dinero y ella le defendió durante años y vivió de esa defensa, se reían de los demás y de todas esas feministas que ahora son tan amigas suyas y tiene en su equipo. Es una trepa y una falsa y lo sigue siendo, ahí está ahora en su camino hacia trepar en la tele...

Ahora va de víctima absoluta y no, no lo es. Se acercó por fama y lleva la friolera de 10 años viviendo de vender su vida y cremitas sin ser NADA, no tiene estudios, experiencia laboral en nada nisiquiera hobbies, es que es una persona completamente vacía. La llenó de amor y de dinero y ella le defendió durante años y vivió de esa defensa, se reían de los demás y de todas esas feministas que ahora son tan amigas suyas y tiene en su equipo. Es una trepa y una falsa y lo sigue siendo, ahí está ahora en su camino hacia trepar en la tele...

Yo creo que es real que ahora ve la película con otros ojos, pero en aquellos tiempos estaba chocha con él (el “madurito” interesting, inteligente, famoso, con pasta…la hacía crecer a muchos niveles y la descubría mundo y abría puertas).

#toelrrato ha vivido del yayo y ahora no tiene nada solo una vida vacía, una hija y unas ganas locas de enganchar a alguien.

Tener tiene: pasta, un piso nuevo, una carrera en los medios... Pocas veces un marido sale tan rentable.
Lo que es triste, que se ha comentado mil veces, es que con todo el dineral y tiempo que tiene no haga: NADA

Ahora corre… porque en el fondo tiene unas inseguridades tremendas y me gustaría saber cuánto tontea con algún desequilibrio ligado a la alimentación… pero nada más. Podría hacer CUALQUIER COSA: estudiar, cerámica, pintar, leer, hacer algún deporte (en serio), aprender a cocinar, bailar, cantar (si en serio cree que tiene habilidades), tocar algún instrumento, aprender idiomas…

Pero no hace NADA

Lo que es triste, que se ha comentado mil veces, es que con todo el dineral y tiempo que tiene no haga: NADA

Ahora corre… porque en el fondo tiene unas inseguridades tremendas y me gustaría saber cuánto tontea con algún desequilibrio ligado a la alimentación… pero nada más. Podría hacer CUALQUIER COSA: estudiar, cerámica, pintar, leer, hacer algún deporte (en serio), aprender a cocinar, bailar, cantar (si en serio cree que tiene habilidades), tocar algún instrumento, aprender idiomas…

Pero no hace NADA
Es que eso supone hacer un esfuerzo. Por algo se lió con un yayo famoso: para ganarse la vida sin esforzarse.

Es que eso supone hacer un esfuerzo. Por algo se lió con un yayo famoso: para ganarse la vida sin esforzarse.
Yo no creo q en ese momento ella fuera consciente eh. Que le ha salido rentable pues si, pero creo q a ella de vd le gustaba (el atractivo del poder y la pasta supongo) y de vd creía lo q decía. No creo q fuera de estas tipas q salen con señores de 80 años donde si q no puede haber atracción totalmente x dinero, creo q ella de vd se vio en ese mundo y a mí me parece muy fuerte por parte de risto, q ella tenía 20 años esq no era consciente de lo q hacía. Q le ha venido bien económicamente? Claro. Pero una cosa no quita la otra

Back