Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que despida a su maquillador y peluquero, porque va 1000 veces mejor maquillada por ella misma y con el pelo suelto que con los maquillajos espantosos que parece la muñeca pepona y los pelos relamidos por una vaca. Ver el archivo adjunto 3944716
Qué guapa está aquí. A los Goya ha ido como para protagonizar una peli de terror, de verdad que no lo ve? Quitando obviamente que cuando la foto no está hecha milimétricamente y con sus debidos retoques, parece otra persona. Qué asco de RRSS 😪

Sé que estáis con lo de su asistencia en los Goya y tal, pero ya que llevo tiempo esperando que me validen un user en el foro, vengo a soltar mi chisme: por cosas de la vida sé de buena tinta que en el despacho de Risto en la agencia que tiene hay o había o hubo una reproducción de un pexx de papel mache de como un metro de altura. Así como dato tonto al que darle una vueltita. A su favor, o no, hay que decir que es un despacho compartido.

P.S. Lo que me recuerda que, sobre el tema recurrente de la altura de ella, perdí el hilo de cuánto dice que mide, pero si llega a 1,75 tiene que ser muy justito... 🤔

Back