Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también creo que le gustaba y hasta estaba enamorada. Peeeeeero en ese enamoramiento jugó un papel fundamental que él fuese rico y famoso. Y ella encantada de meterse en la rueda del famoseo y el rollo influencer desde el principio.
Yo también creo que el hecho de ser famoso fue lo que le atrajo. Recordemos que por él desfiló en una pasarela, publicó un libro...cosas que por sí sola no hubiera conseguido. Él con sus contactos conseguía materializar todos los sueños que ella tenía. Laura tenía muchas ganas de ser famosa y vivir en un mundo de lujos y famoseo..y él de presumir de llevar a su lado a una chica joven... poder y juventud, una historia tan vieja como el ajo.

Aprovecho que hemos llegado a las 5000 páginas del hilo para decir que Laura acaba de llegar a los dos millones de seguidores. Y creo que no compra, porque lleva muchos meses rondando la cifra y se le resistía. Cualquier otro influ hubiera comprado 10.000 seguidores al peso para poder presumir de cifra (hola, Pelayo).

Screenshot 2025-02-10 at 13.13.21.png

El otro día salió en no sé qué programa una mención al "Y, aun así, me quedé" de Laura y dijeron que iba por Álvaro de Luna, cuando yo siempre había pensado que se refería a Risto. ¿Vosotras qué pensáis?

El otro día salió en no sé qué programa una mención al "Y, aun así, me quedé" de Laura y dijeron que iba por Álvaro de Luna, cuando yo siempre había pensado que se refería a Risto. ¿Vosotras qué pensáis?
Pensé lo mismo y la verdad creo que captaría más atención si es lo que busca con el trend y yendo a rebufo de chiara peroooo *una hija de por medio*

Pues yo en los Goya la veo bastante mona. Estaría MUCHO más guapa sin tanto retoque pero ir guapa, iba. No entiendo tantas críticas la verdad.

Lo que no me gusta nada es la relación que tiene con la garrapata de Abel. No le soporto. Roba información del foro, ahora va de amiguísimo... es más falso que la moneda de 3 céntimos.

Back