En esto debe haber metido mano
el yayo que es tan influyente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En esto debe haber metido mano
¿se puede votar en algún sitio? Me voy con Clara Tiscar, la verdad.
¿se puede votar en algún sitio? Me voy con Clara Tiscar, la verdad.
Ahora me encaja su nueva personalidad de runner. Lo de esta chica es adoptar las aficiones y gustos de todas sus parejas vaya, se lo tiene que hacer mirar porque ya es preocupante... Entre su venada de escritora y mujer madura con el yayo, luego de cantante y moderna adolescente (perro llamado Rock incluído) con el Lunas y ahora esto. Cuando pienso que está aprendiendo a ser independiente y a encauzar su vida sin que gire en torno a un hombre, nos sorprende con uno nuevoBuenas noches primas!! No se si lo habéis hablado,pero en los mundillos runner es oficial que está con Sergio. Me lo confirmaron ayer jeje
Creo que ha engordado, en los brazos se nota bastante también en ese mismo vídeo.He visto el vídeo que ha colgado de su reacción a la nominación y madre mía... ¿Qué se ha hecho en la cara? Parece tenerla inflada como una pelota. Qué pena.
¿Quien es sergio?Buenas noches primas!! No se si lo habéis hablado,pero en los mundillos runner es oficial que está con Sergio. Me lo confirmaron ayer jeje
La verdad es que no lo entiendo! Osea, pero está divina por supuesto! Lo que no entiendo es que con tanto entrenamiento que hace llegue a engordar!! Yo salgo a correr y entreno en casa pero sin entrenadora personal y todas esas maquinarias y me puedo mantener, pero ella????? O es lo que quiere hacer aparentar?? No lo entiendo la verdad o es que nos engañan como a bobas.Creo que ha engordado, en los brazos se nota bastante también en ese mismo vídeo.
Si come más de lo que consume, engorda. No tiene más. Por mucho deporte que haga, si luego entran más kcal de las que gasta, el resultado es aumentar de peso, % graso, etc.La verdad es que no lo entiendo! Osea, pero está divina por supuesto! Lo que no entiendo es que con tanto entrenamiento que hace llegue a engordar!! Yo salgo a correr y entreno en casa pero sin entrenadora personal y todas esas maquinarias y me puedo mantener, pero ella????? O es lo que quiere hacer aparentar?? No lo entiendo la verdad o es que nos engañan como a bobas.
Cada persona tiene un metabolismo distinto. Mejor no entrar en comparaciones, el objetivo es hacer deporte para estar sanos.La verdad es que no lo entiendo! Osea, pero está divina por supuesto! Lo que no entiendo es que con tanto entrenamiento que hace llegue a engordar!! Yo salgo a correr y entreno en casa pero sin entrenadora personal y todas esas maquinarias y me puedo mantener, pero ella????? O es lo que quiere hacer aparentar?? No lo entiendo la verdad o es que nos engañan como a bobas.
No sabe estar sola.Ahora me encaja su nueva personalidad de runner. Lo de esta chica es adoptar las aficiones y gustos de todas sus parejas vaya, se lo tiene que hacer mirar porque ya es preocupante... Entre su venada de escritora y mujer madura con el yayo, luego de cantante y moderna adolescente (perro llamado Rock incluído) con el Lunas y ahora esto. Cuando pienso que está aprendiendo a ser independiente y a encauzar su vida sin que gire en torno a un hombre, nos sorprende con uno nuevo