Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre ya sé que no pero lleva tiempo y va muchos días noo?
Tu puedes ir a entrenar todos los días durante mucho tiempo y no tener aumento de músculos. No es tan sencillo, la nutrición es muy importante y claramente esto no lo tiene tan controlado. Ha engordado, sigue siendo una persona delgada, pero con más grasita. Yo la veo estupenda porque parece que ya se va aceptando y eso está genial.
(Si me he equivocado con lo del músculo que alguien me corrija, pero es lo que yo tenía entendido)

Tu puedes ir a entrenar todos los días durante mucho tiempo y no tener aumento de músculos. No es tan sencillo, la nutrición es muy importante y claramente esto no lo tiene tan controlado. Ha engordado, sigue siendo una persona delgada, pero con más grasita. Yo la veo estupenda porque parece que ya se va aceptando y eso está genial.
(Si me he equivocado con lo del músculo que alguien me corrija, pero es lo que yo tenía entendido)
De hecho, diría que es muy fácil entrenar todos los días fuerte y aún así pillar grasa -y sí, el músculo en mujeres cuesta mucho pillarlo pero se aumenta un poco aunque si no tienes una dieta enfocada no se van a marcar porque tenemos encima capita de grasa de forma natural-, vamos, es que llegas con más hambre a casa y aunque hayas trabajado un montón igual las calorías quemadas no fueron tantas a pesar del esfuerzo. Reconozco que yo no sabría montarme una dieta acorde, pero siempre he oído que la alimentación es el 80% de la ecuación.

Yo también la veo estupenda, siempre ha sido muy guapa, las cosas como son y tanto ella como el mundo debería de ser consciente de que una persona delgada con 20 años tendrá más grasa y otra composición corporal a los 30 porque la naturaleza es así de cabrona y vamos cambiando.

No porque no tiene la forma de brazo de musculatura, es grasa. Pero no pasa nada, sigue estando en un peso normal.
yo creo que su punto debil son los brazos, es de brazos rellenitos, igual que le pasa a la Bace con el tren inferiro y mira que hace deporte pero siempre se le ve esa zona sin musculo, mas bien ancha y OJO que las dos están estupendisimas!!! pero me refiero que no nos dejemos engañar por el que hacer deporte= musculos... nop!

yo creo que su punto debil son los brazos, es de brazos rellenitos, igual que le pasa a la Bace con el tren inferiro y mira que hace deporte pero siempre se le ve esa zona sin musculo, mas bien ancha y OJO que las dos están estupendisimas!!! pero me refiero que no nos dejemos engañar por el que hacer deporte= musculos... nop!
No, claro que no. Si no hace ejercicios específicos de muscular (con subidas progresivas de peso) + alimentación alta en proteína, no va a crecer en masa muscular, por mucho deporte que haga. Sumado a que si comes más kcal de las que deberías, por mucho musculo que tengas, la grada queda encima.

Yo prefiero aceptarme con mi grasita encima , sentirme fuerte y sana , comer sano pero permitirme de vez en cuando mis caprichos que meterme en una dieta alta en proteínas y baja en carbos la verdad ..Yo también la veo estupenda que y que ya acepta más su cuerpo
Nadie ha dicho que tenga que ser una dieta baja en hidratos. Pero el músculo necesita un mínimo de proteína para crecer y que comas más de lo que gastas. Obvio para ello hay que tener mínimas nociones de cantidades, no hace falta pesar todo lo que comes ni no darte tus caprichos, si sabes cómo y qué ;)

Back