Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedo por aquí, me puede el salseo y como ya me la venden mucho en Que no surti d'aqui, estoy viciada 🤣 He visto en ig que el tal Joan Verdú ha hecho un vídeo de YouTube con ella pero ando justa de tiempo para verlo, alguna opinión?

ahora es ''muy amiga'' de Juliana Canet, una catalana que hace un programa de cotilleos en cataluña. Como a Laura le encanta que hablen de ella y aprovechar estas cosas, le cuenta sus líos y la Juliana esta lo va ventilando por el programa.
Este esquiador es bastante crack en el mundillo, y de la boca de Lau dicho está que le gusta muuucho como lo ''hace ''( 😂) y que a ver que pasa.

Esque esta piba se ilusiona muy rápido y debe ser muy pesadita. Creo que la ventilan rápido algunos. Si no ya se habría tatuado jajajaj
No sabe estar sola.

Bueno he visto el vídeo de YouTube de Joan Verdú. Mucha tontería tienen los dos 🤣 Me creo que estén juntos, que lo disfruten y que les dure todo el tiempo que sea bonito! Y Laura, tranquila mujer, yo tb esquío como tú y mi profe me da los mismos tips que a ti Joan, ahora a practicar!!! (Lo de ESQUIAR, me refiero JAJAJA)

Lo de que pasa 12 horas al día con el móvil es heavy. No entiendo lo que dice de que está tan bien con ella misma y su vida. Como se pueden pasar esas horas al teléfono?? No tiene sentido.
Esta sola su vida esta vacía ya lo ha enseñado todo y con lo joven que es poco le queda que experimentar solo vaguear con el movilQue pena.

Back