Todos todos.... Risto no jajajaPrimas me he perdido, esta no estaba tonteando con Sergio Turull (instarunner pitufollow? ) de ahí que ella empezó a correr??
Porque todos son hermanos separados al nacer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos todos.... Risto no jajajaPrimas me he perdido, esta no estaba tonteando con Sergio Turull (instarunner pitufollow? ) de ahí que ella empezó a correr??
Porque todos son hermanos separados al nacer?
Mañana foto del tatuaje.jajaaaaPrimera foto con el churri jejejejej
Ay primas, tienen la misma fe que la escaanesEste noviete me gusta y me da buena espina, a ver qué tal les va
Esta deseando sacarla pero el yayo no la deja.
No me viste a mi decir eso del Álvaro-cringe lunas prima. No le vi nunca buenas intenciones y me parecía un trepa. A este chico no le veo necesidad ni necesidad de pose pero bueno eso siempre lo demuestra el tiempo, así que démosle tiempo.Ay primas, tienen la misma fe que la escaanescuando apareció el Álvaro lunitas, lo mismo dijeron aquí "este chico si me gusta, aparte buenorro" incluso la amiguita de la Takanashi diciendo que ahora sí estaba con un hombre de verdad, tirándole al riskete,
y solo la utilizo, pues este Álvaro de luna región 4, me da la misma sensación, veremos otra vez cuánto le dura, y cuánto tarda en tirar sus indirectas de dolida
Yo os leo y os pongo corazoncitos más de lo que escribo. Y es cierto que yo creo que el Lunas no nos llenaba el ojo a casi ningunaNo me viste a mi decir eso del Álvaro-cringe lunas prima. No le vi nunca buenas intenciones y me parecía un trepa. A este chico no le veo necesidad ni necesidad de pose pero bueno eso siempre lo demuestra el tiempo, así que démosle tiempo.
Es que la pinta de chulo imbécil se le ve a kms. Pero entiendo que Laura necesitase unos buenos meneos después del yayo. Lo de introducirlo en la vida de su hija ya no.Yo os leo y os pongo corazoncitos más de lo que escribo. Y es cierto que yo creo que el Lunas no nos llenaba el ojo a casi ninguna