Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había escuchado el podcast de imagino con Laura, lo estoy haciendo ahora, y la vd q ahora me deja peor sensación de la q tenía de ella. Antes me daba la sensación de "chica engatusada por viejales" q no buscaba eso, q se vio dentro de ese mundo sin querer, pero ahora hablando de finanzas etc me da mucho más la sensación de q ella buscaba eso😂 y lo necesitaba para el tren de vida q ella quería llevar (q no hace mejor la actuación de risto eh), pero antes me parecía más inocente q ahora, al encontrar a Risto no decidió ay q bien puedo terminar mi carrera ya sin apuros economicos, si no q bah dejo de estudiar e influencer. Ya en la uni privada auqnue no llegaba para pagársela, no se..
Sin quitar para nada la parte de viejo verde de Risto, está claro que ella buscaba mejorar su tren de vida. La prueba está en que desde el principio se dejó promocionar por él (canal de Youtube, el libro, desfilar en NY, influencer en Ig...) y estuvo encantada de tener todos los focos sobre ella, sacando rédito económico desde el minuto 0. Y aquí las primas siempre hemos dicho que si Risto en lugar de ser una estrella de la TV fuese un currelas del montón ni cuenta le habría echado...

Sin quitar para nada la parte de viejo verde de Risto, está claro que ella buscaba mejorar su tren de vida. La prueba está en que desde el principio se dejó promocionar por él (canal de Youtube, el libro, desfilar en NY, influencer en Ig...) y estuvo encantada de tener todos los focos sobre ella, sacando rédito económico desde el minuto 0. Y aquí las primas siempre hemos dicho que si Risto en lugar de ser una estrella de la TV fuese un currelas del montón ni cuenta le habría echado...
Nono claro, creo q todo el mundo parte de q objetivamente a Risto lo sacas de quién es y ella no se fija en ningún momento. Pero a mí me parecía algo más "inocente" un poco lo q conlleva la admiración y el dinero y menos aprovecharse tal cual x parte de ella. Pero cuando habla un poco del tren de vida q ya llevaba (trabajando un poco de mala manera para pagarse la uni privada porque aunque al final dice q por ejemplo en filosofía en selectividad tenía un 9 y pico resulta q no le llegaba la nota para la pública, suena un poco a trola. Me ha dado mucho más sensación de aprovecharse x parte de ella. Por ejemplo lo q digo, ha dicho q ya había cambiado de carrera etc se supone q esa le gustaba y cuando podía vivir más tranquila en vez de terminarla a ver si me hago influencer etc, con el "daño" q se supone q le hacían los comentarios negativos etc podría haber dejado de exponer su vida y q se dejara de hablar del tema en vez de eso a ver q saca, no sé

Primas alguien sabe que une a Laura con Tomás Paramo y su mujer para que estén juntos en el viaje a Disney en orlando? También hay otra chica rubia que no conozco.
Entiendo que el viaje ha sido de gratis total

Leo las últimas páginas y decís que Álvaro Luna la utilizó, qué pasó ahí? la última vez que me pasé por aquí era cuando empezaban, que ella hasta se hizo un tatuaje, a mí me daba mala espina y olía a que buscaba notoriedad. Le sirvió de algo a él esa relación? eventos a los que antes no iba y esas cosas?

Última edición:
Leo las últimas páginas y decís que Álvaro Luna la utilizó, qué pasó ahí? la última vez que me pasé por aquí era cuando empezaban, que ella hasta se hizo un tatuaje, a mí me daba mala espina y olía a que buscaba notoriedad. Le sirvió de algo a él esa relación? eventos a los que antes no iba y esas cosas?
Ni idea, yo no lo conocía antes, sigo sin oír nada de él, y mi forma de seguir como de famoso es que sigue sin entrada en la wikipedia. Así que diría que no le sirvió de nada.

Ella dio un braguetazo con el yayo desde el principio, se volvió ricachona de la noche a la mañana y estaba encantada todos eso viajes, hoteles y casas....cero inocencia sabía donde se metía TOELRATO

Yo pienso que si sabía donde se metía pero ella sólo veía la "parte buena" y sabía que lo malo era estar con un viejo. Tengo claro que hubo una relación de poder, al fin y al cabo Laura no tenía ni 20 años cuando empezaron. Por mucho que ella viera solo billetes no me creo que fuera una relación equitativa

Yo pienso que si sabía donde se metía pero ella sólo veía la "parte buena" y sabía que lo malo era estar con un viejo. Tengo claro que hubo una relación de poder, al fin y al cabo Laura no tenía ni 20 años cuando empezaron. Por mucho que ella viera solo billetes no me creo que fuera una relación equitativa
Yo también creo que era una relación asimétrica, no puede ser de otra manera cuando hablamos de un señor de 40 años y una chica que no llega a los 20.
Pero no es incompatible con el hecho de que ella buscaba dinero y focos.

Back