Con 20 ya estaba con Risto?
Sí, y creo que ella ya tomaba la pastilla, que lo contó. Imagino que Risto era anticondones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 20 ya estaba con Risto?
Con 19 años Laura empezó con RistoCon 20 ya estaba con Risto?
Le pega ser el típico que dice ui es que condón no siento nada, yo controloSí, y creo que ella ya tomaba la pastilla, que lo contó. Imagino que Risto era anticondones.
Yo creo que este comentario está fuera de lugar… cuando uno tiene pareja estable pues se ponen otro tipo de anticonceptivos de por medio, decisiones bilaterales. Y cualquier cosa puede salir mal.Le pega ser el típico que dice ui es que condón no siento nada, yo controlo
Con 19 años Laura empezó con Rist
Según La Vanguardia ella una adolescente de 19 años( la adolescencia dura de los 12 a los 19 años)Creo que pone un año de mas porque enero 2017 tenía 20 y llevaba con Risto desde 2015…
O noYo creo que este comentario está fuera de lugar… cuando uno tiene pareja estable pues se ponen otro tipo de anticonceptivos de por medio, decisiones bilaterales. Y cualquier cosa puede salir mal.
Yo creo que si alguien no quería que Laura pasara por un embarazo no deseado era el Señor…. precavido es.
En cualquier caso un abrazo a la gamba, lo siento mucho, es de las peores cosas que puede sufrir una mujer
Laura contó en Calleja que cuando tenía 20 años pasó por un aborto voluntario. La verdad, me parece una de las cosas más dolorosas que le puede pasar a una mujer.
Es un tema súper delicado. Es mi opinión pero creo que marca de por vida. Vamos, que me ha dado mucha tristeza.
Y sobre todo, entiendo que esto del embarazo sin buscarlo nos puede pasar a cualquiera (yo misma fui madre con 19), además, no es por infantilizarla a ella, pero creo que estaba en una relación desigual y por qué no decirlo, bastante tóxica. Por eso, lo que de veras me sorprende no es que le haya pasado a Laura, sino que le haya pasado a él.
Y sobre todo, creo que le debió de remover mucho para decidir ser mamá pocos años más tarde cuando tal vez podría haber esperado más.
En fin, que me han dado muchas ganas de abrazar a Laura. Muchas. Lo siento con toda el alma.
También digo que al final tampoco entiendo que fuera a lo de Calleja que entiendo que haya un contrato por en medio o algo, pero quieras o no un aborto es algo médico y es una situación delicada. Nose, podría haber ido Risto soloIndependientemente de sí se ha tomado la decisión por sí misma o es de forma natural, un aborto debe ser muy traumatico para una mujer. Llegado el momento no sé si yo podría hacerlo, pero habría que estar en la situación, en mi opinión es totalmente respetable si se decide parar como si se decide continuar.
Viendo un poco del programa de Calleja de ese momento con Risto, a ella se le ve pensativa y un poco triste, yo en ese momento pensé que era por timidez.
Creo recordar que ese mismo año se casaron, a lo mejor también era una de las razones, a parte de ser joven. Quiero decir que no sé si tendría ya el vestido o algo contratado con Rosa Clará. Hablo desde el desconocimiento.
Yo también lo he pensado prima. A lo mejor si estaba pasando por un mal momento pensó que el viaje podría venirle bien o necesitaba el apoyo de él, no sé.También digo que al final tampoco entiendo que fuera a lo de Calleja que entiendo que haya un contrato por en medio o algo, pero quieras o no un aborto es algo médico y es una situación delicada. Nose, podría haber ido Risto solo