Laura Escanes

Hombre, es que la que se comió un aborto y sus consecuencias físicas y mentales fue ELLA
No me vengas con estupideces, él como marido Y PADRE de ese bebé también tuvo que pasar lo suyo y esta chica no está teniendo ningún tipo de respeto ni consideración hacia él ni el duelo que SEGURO pasó él en aquel momento.

No me vengas con estupideces, él como marido Y PADRE de ese bebé también tuvo que pasar lo suyo y esta chica no está teniendo ningún tipo de respeto ni consideración hacia él ni el duelo que SEGURO pasó él en aquel momento.
La misma consideración que tuvo él cuando con 40 años decidió metérsela sin condon a una chavala de 19 años

Con 19 también. Pero con 40 hace 20 años que tienes 20, se supone que debes ser más maduro.
Que conste que a mí al principio no me gustaba Laura y no estoy a favor de infantilizarla. Ella quería jugar a ser modelo y desfiló, ser escritora y publicó un libro, ser protagonista de aquel videoclip bochornoso en el que Risto era la voz en off y lo hizo. Ella estaba encantada con todas las puertas que él le abría con sus contactos y creo que a ambos les divertía escandalizar ( lo de la firma en el culo me parece lo peor..) como si los demás fuéramos unos catetos con la mente cerrada.
Opinión personal: no me gustan los tíos de 40 que buscan chicas de 20. En general (quizá hay excepciones) creo que no buscan una compañera, buscan un trofeo para engordar su ego. Pero tampoco las chicas de 20 que se deslumbran con la pasta de los de 40 ricachones. Una mujer con 20 años ya es lo suficientemente madura para saber si quiere estudiar y ser independiente económicamente o perpetuar un rol muy casposo en el que no dejas de ser un florero.

Ha compartido una publicación de una chica que había abortado porque tenía dos bebés pequeños y no se veía mentalmente en un tercer embarazo y tal. Ahí le veo el 'sentido' de decir 'no puedo o no estoy preparada para tener más hijos'. O gente que se queda embarazada en un momento complicado y ve que no puede y al cabo de 10 años está estabilizada y lo busca

Lo de Laura me ha parecido 'raro' en el sentido de que su situación cuando abortó me parece prácticamente la misma que cuando el embarazo de Roma. En 2017 aborta porque no se encuentra preparada y en 2019 nace su hija. Que entre ambos embarazos no hay casi diferencia, contaba con la misma pareja, mismo dinero... no sé, me ha parecido curioso el tema. Que si me dices que en 2017 es resultado de una violación y el del año siguiente de tu marido pues lo entiendo.... pero siendo su situación la misma y misma pareja me choca que estando embarazada pases por todo el proceso de 'quitartelo' y al poco seas tu la que busques quedarte

Back