- Calificaciones
- 37.638
Lo de la pildora del día despues, totalmente.Yo creo que la ponen de valiente por contarlo en la TV y públicamente, no es algo que se vea habitualmente es más como dice una prima hoy por hoy sigue siendo un tema tabú... O que no se cuenta abiertamente. Y no solo me refiero abiertamente en la TV sino que normalmente ni se cuenta al entorno más cercano cuando en ese momento lo que necesitas seguramente es un apoyo fundamental, se suele llevar en secreto.
Y efectivamente no estamos en 1950 pero al final los humanos somos humanos, que la probabilidad de embarazo es mínima si se toman métodos pues efectivamente pero bueno son cosas que pueden pasar.
yo una vez tuve que tomar las pastillas del día después, tomaba anticonceptivas pero estaba con antibiótico y el condón se rompió, la médica me dijo que la probabilidad de embarazo era mínima, pero yo le dije que quería que la probabilidad fuera 0 no mínima, entonces me recetó la pastilla. Habrá mujeres que se fiaran de qué es mínima y harán caso a la doctora. Eso sí lo que no olvidaré jamás es la cara de la farmacéutica como culpando me por tomarme la pastilla del día después, es la farmacia que me queda a mano del hospital pero no la he vuelto a pisar jamas
Se puede romper un preservativo, por ejemplo, o algun fallo con la pildora o x, pues para eso esta. Que igual es una bomba de hormonas y bla bla, pero un aborto siempre es algo más agresivo, así que pildora. La cara de la farmaceutica, ni habria que registrarla sinceramente. La misma que pondria al vender una caja de preservativos no? o de laxantes, da igual su cara.
Respecto a lo del tema tabu o no, aish no lo se. Vuelvo a decirlo valiente por que? ...Es que esta cosa actual de "visibilizar" para "ayudar"...pfff osea ya la excusa esta gastada. Creo que nos vendria bien como sociedad, valorar más la privacidad, y guardar mejor lo que es personal. Para hablarlo estan las amigas y el psicologo. Francamente esto de cotar intimidades, gente que VIVE ECONOMICAMENTE de vender intimidades, me produce rechazo. Y todo tienen que "visibilizarlo". A toro super pasado....no se, en serio no tiene mas cosas de las que hablar en una entrevista? No se yo
Última edición: