Una chavala de 20 años sea la que sea, sea tímida o sea atrevida es igual de manipulable e influenciable y para mí, es una niña y sigue siéndolo.
No va de víctima, fue una víctima y me parece bien que lo diga aunque todos sepamos que fue por voluntad propia porque es la verdad y hay que difundir estos discursos para abrir los ojos. Hace 80 años también se pensaba que las niñas de 15 años eran mujeres aptas para el matrimonio y para tener hijos y ahora nos parece una locura. Antes las niñas también lo hacían por voluntad para poder escapar de casa. Y por mucho que ella se haya beneficiado económicamente no sabemos las secuelas que le haya podido dejar en lo personal.
Defender el discurso de los HOMBRES que se casan con niñas o chicas jóvenes es peligrosisimo, y no se puede defender, te caiga ella bien o mal. Ella puede ser una interesada o lo que tú quieras creer pero decir que no era una niña y que no estaba siendo manipulada es vivir fuera de la realidad. A esa chavala la sacaron de su casa, le pintaron una vida que era mentira y no digo que la forzaran a dejar la universidad, pero es una chica a la que SACARON DE SU CASA y fue un chavalito de su clase, fue un hombre de 40 años.
No justifico esa relación jamás pero si tanto la quería, el le hubiera dicho que se quedara en casa con sus padres un tiempo, que terminase la carrera, que tenían toda la vida por delante. Ella era una chavala de 20 años inconsciente porque esta en la edad de serlo, el podía haber hecho las cosas mejor.