Laura Escanes

La sacaron de su casa?
Ella hizo todo eso voluntariamente y de hecho seguramente lo hizo porque él era quien era, si es el churrero no lo hace.
No la pintes como una víctima porque no lo es. No es víctima de absolutamente nada. Víctimas serán otras, desde luego. Ella víctima de qué exactamente?
Es alucinante esto.
Vuelvo a repetir que la voluntad de una chavala de 20 años en una relación de desventaja con un HOMBRE de 40 no es relevante.

Una chavala de 20 años sea la que sea, sea tímida o sea atrevida es igual de manipulable e influenciable y para mí, es una niña y sigue siéndolo.

No va de víctima, fue una víctima y me parece bien que lo diga aunque todos sepamos que fue por voluntad propia porque es la verdad y hay que difundir estos discursos para abrir los ojos. Hace 80 años también se pensaba que las niñas de 15 años eran mujeres aptas para el matrimonio y para tener hijos y ahora nos parece una locura. Antes las niñas también lo hacían por voluntad para poder escapar de casa. Y por mucho que ella se haya beneficiado económicamente no sabemos las secuelas que le haya podido dejar en lo personal.

Defender el discurso de los HOMBRES que se casan con niñas o chicas jóvenes es peligrosisimo, y no se puede defender, te caiga ella bien o mal. Ella puede ser una interesada o lo que tú quieras creer pero decir que no era una niña y que no estaba siendo manipulada es vivir fuera de la realidad. A esa chavala la sacaron de su casa, le pintaron una vida que era mentira y no digo que la forzaran a dejar la universidad, pero es una chica a la que SACARON DE SU CASA y fue un chavalito de su clase, fue un hombre de 40 años.

No justifico esa relación jamás pero si tanto la quería, el le hubiera dicho que se quedara en casa con sus padres un tiempo, que terminase la carrera, que tenían toda la vida por delante. Ella era una chavala de 20 años inconsciente porque esta en la edad de serlo, el podía haber hecho las cosas mejor.
No me he debido explicar bien. No me gustan los tíos de 40 que buscan a chicas de 20. Creo que toda mujer piensa lo mismo, es obvio.
Pero, opinión mía, no creo que ella sea una víctima. A los 20 eres joven pero también tienes tu personalidad hecha y ella tenía muchas ganas de fama. Es opinión mía.

Pues entonces a lo mejor habría que apoyar la educación sexual en las escuelas porque a mí no me enseñaron nunca nada, ni me hablaron de ciclos menstruales, ni de métodos anticonceptivos, ni de ets.

A qué edad fuiste a la escuela? Porque yo hace bastantes años y sí tuvimos algunos días cositas especiales donde nos contaron cosas, incluso a las chicas les dieron compresas y demás. Lo recuerdo perfectamente. Nos daban un archivador especial con movidas a chicos y chicas, seguramente de algún programa del Ministerio de Educación de aquellas (años 2000 más o menos).
No obstante no hace falta que den nada en la escuela, tienes a tu familia o entorno y desde que existe internet más información que nunca, pero vamos que antes seguía habiendo maneras de documentarse e informarse. No es una excusa decir que no tenemos educación al respecto, que no vivimos en el tercer mundo.

Última edición:
pues esa será tu opinión, muy bien
Laura quiere casito y eso es algo subjetivo desde mi punto de vista.
Risto es un viejo verde, algo subjetivo desde mi punto de vista.
Lo de llamarla cerda a ella por “dejársela meter” pues ya me sobraría un poquito. Pero si esa es tu imagen con objetividad de Laura, adelante.
Risto es un viejo verde porque lo ha demostrado follxxxx con chavalas a las que duplica la edad, no es subjetivo. Y tiene que ser duro que cuando tú tienes 20 años te hagan pensar que eres muy madura para tu edad, que eres especial y luego darte cuenta de que solo eras un juguete o un fetiche y que detrás de ti sigue habiendo coxxs jóvenes para jugar.

No me he debido explicar bien. No me gustan los tíos de 40 que buscan a chicas de 20. Creo que toda mujer piensa lo mismo, es obvio.
Pero, opinión mía, no creo que ella sea una víctima. A los 20 eres joven pero también tienes tu personalidad hecha y ella tenía muchas ganas de fama. Es opinión mía.
Personalidad hecha? Estas de broma no?

Vuelvo a repetir que la voluntad de una chavala de 20 años en una relación de desventaja con un HOMBRE de 40 no es relevante.

Pero que es ella la que se ha ido con él voluntariamente, que se hubiera quedado con los chavales de su edad.
Algún interés tendría ella en él, del tipo que fuera. Pues estuvo con él y ya está, pero que sea consecuente con sus decisiones.
En este caso además eso la catapultó a un candelero donde no habría estado seguramente por sí misma ni harta de vino.
Hay que tener todo en cuenta. Y desde luego hay que asumir que ella no es ninguna víctima de nada, porque hizo todo voluntariamente y fue su deseo hacerlo.
A él le gustaba la juventud de ella, a ella le gustaban otras cosas de él. Así era o sería su relación y ya está. Embarazos/abortos aparte.

pues esa será tu opinión, muy bien
Laura quiere casito y eso es algo subjetivo desde mi punto de vista.
Risto es un viejo verde, algo subjetivo desde mi punto de vista.
Lo de llamarla cerda a ella por “dejársela meter” pues ya me sobraría un poquito. Pero si esa es tu imagen con objetividad de Laura, adelante.

Exacto, es mi opinión, igual de válida que el resto.
Que Laura quiere casito está claro, y que Risto es un viejo verde también. Dios los cría y ellos se juntan.
Lo de llamarla cerda "por dejársela meter" si no te dedicas a tergiversar y entender las cosas o confundir al personal te darás cuenta que lo he puesto después de decir que se dice que él es un cerdo "por meterla sin condón". Yo solo he dicho que si él es un cerdo por eso (de haber sucedido eso que tampoco lo sabemos), ella será en todo caso una cerda por dejar que eso pasara. Ni más ni menos. Si te sobra que se la llame cerda por eso, cosa que entiendo, debería sobrarte que se le llame a él cerdo por exactamente el mismo acto.

Objetividad como ves, me sobra, No sé si decir lo mismo de ti. O cerdos los dos o cerdo ninguno. Pero si te molesta que a ella se le llame cerda por algo y no te molesta que se le llame a él cerdo POR LO MISMO, créeme que tienes un problema de racionalidad. Y de verdad, no argumentes con cosas que yo no he puesto o que no he puesto así como indicas. Juego sucio no.

Risto es un viejo verde porque lo ha demostrado follxxxx con chavalas a las que duplica la edad, no es subjetivo. Y tiene que ser duro que cuando tú tienes 20 años te hagan pensar que eres muy madura para tu edad, que eres especial y luego darte cuenta de que solo eras un juguete o un fetiche y que detrás de ti sigue habiendo coxxs jóvenes para jugar.
Pero en serio alguna cree que si Risto hubiera sido el panadero del barrio Laura hubiera tenido interés en él?
No todas las mujeres somos iguales. No todas buscamos lo mismo. No a todas nos interesa el mismo perfil de hombre.

Exacto, es mi opinión, igual de válida que el resto.
Que Laura quiere casito está claro, y que Risto es un viejo verde también. Dios los cría y ellos se juntan.
Lo de llamarla cerda "por dejársela meter" si no te dedicas a tergiversar y entender las cosas o confundir al personal te darás cuenta que lo he puesto después de decir que se dice que él es un cerdo "por meterla sin condón". Yo solo he dicho que si él es un cerdo por eso, ella será en todo caso una cerda por dejar que eso pasara. Ni más ni menos. Si te sobra que se la llame cerda por eso, cosa que entiendo, debería sobrarte que se le llame a él cerdo por exactamente el mismo acto.

Objetividad como ves, me sobra, No sé si decir lo mismo de ti. O cerdos los dos o cerdo ninguno. Pero si te molesta que a ella se le llame cerda por algo y no te molesta que se le llame a él cerdo POR LO MISMO, créeme que tienes un problema de racionalidad. Y de verdad, no argumentes con cosas que yo no he puesto o que no he puesto así como indicas. Juego sucio no.
Yo no he llamado cerdo a ninguno de los dos. No sé de qué me hablas. Entiendo que te guste el debate y desde luego en insistencia y reiteración no andamos cortos.
Simplemente he aportado mi visión: Laura quiere caso y Risto es un viejo verde. Lo demás a mí me parece un debate innecesario en este hilo (me imagino que ya habrá hilos de opinión acerca del aborto y de los anticonceptivos en los que encajarían más los últimos mensajes de este hilo).

Back