Laura Escanes

• Autor AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la suerte del trabajo que tiene ella, que no tiene que estar de Lunes a Viernes en su ciudad para ir a trabajar. La semana que no le toque estar con Roma, se va donde está él. Y como encima le sobra el dinero, lo puede hacer sin problema.

Envidia de la sana, ya quisiera yo tener esa conciliación laboral-vida personal, con ese dineral y siendo tan joven.

Desde luego no se puede arrepentir de su relación con Risto, le ha solucionado la vida para siempre. Y lo digo sin maldad, como ya he dicho es envidia sana.

Y cambiando de tema, me parece que ella es la típica persona que cambia sus aficiones y gustos para adaptarse a la pareja. Con Risto le gustaban las cosas culturetas y de señoros mayores, con el Lunas la música y quería ser cantante, desde que está con este es super deportista... En fin, a ver si esté es el definitivo.

Por cierto, he visto que subió una historia quejandose de que la habían llamado gorda. No está gorda, pero sí que ha engordado. Yo se lo noto mucho en los brazos sobretodo. Tiene incluso las muñecas más gordas. Qué no pasa nada, pero es así. Cuando te acercas a los 30 tu metabolismo cambia y ya bo puedes comer lo que te de la gana y estar delgadisima, por mucho deporte que hagas. O al menos yo esto lo veo en mi entorno y lo vivo en primera persona, que rondo su edad, siempre he sido delgada y ahora me cuesta mucho más mantener mi peso teniendo los mismos hábitos que hace 5 años.

Ver el archivo adjunto 4054574
Si que esta con mas peso. se nota mucho. que no gorda ojo!

Y no sólo eso, prima. Es que, ¿cuántas mujeres conocemos que hayan dejado a sus hijos tirados? Y, ahora, ¿cuántos hombres?

Conozco muuuuchos casos (por mi desempeño profesional) en los que los hombres ni están ni se les espera: no pagan pensiones o se escaquean en cuanto pueden, o cumplen con su labor de día y medio cada dos semanas y listo. Padres que forman otra familia y se olvidan de que ya tienen una anterior, o padres que, a los 18, deciden que ya no pagan porque todas sabemos que ya no consumen y son autosuficientes.

Obviamente, no, no deben tener los mismos derechos a la hora elegir porque no toman las mismas responsabilidades que las madres.

Y ya lo dejo aquí, que comienza mi fin de semana.

Cuántas de esas mujeres querían tener a sus hijos y cuántos de esos padres no?
Es que muchas directamente han "dejado tirados a sus hijos" abortando, que su derecho tienen y me parece bien.

La ley obliga a un padre reconocido a cumplir con sus obligaciones respectro a ese menor. Punto.

Cómo que no deben tener los mismos derechos? A la hora de elegir qué?

Vete de fin de semana y a ver si te da un poco el aire, sí.

Cuántas de esas mujeres querían tener a sus hijos y cuántos de esos padres no?
Es que muchas directamente han "dejado tirados a sus hijos" abortando, que su derecho tienen y me parece bien.

La ley obliga a un padre reconocido a cumplir con sus obligaciones respectro a ese menor. Punto.

Cómo que no deben tener los mismos derechos? A la hora de elegir qué?

Vete de fin de semana y a ver si te da un poco el aire, sí.
Ya decía yo que me sonaba tu nick... ¿No eres tú el troll que va por todos los hilos tratando de dinamitar las dinámicas?

Ya he leído a varias primas advirtiendo sobre ti en otros hilos 😂

Ya decía yo que me sonaba tu nick... ¿No eres tú el troll que va por todos los hilos tratando de dinamitar las dinámicas?

Ya he leído a varias primas advirtiendo sobre ti en otros hilos 😂

Bu! Qué susto!
Es que a muchas/os de aquí les da miedo la verdad. Otras/os me aplauden, de esos no dices nada?
De troll nada, verdades como templos digo. Pero pican mucho parece.
Hay primas a las que no les gusta nada leer verdades, qué se la va a hacer. Pobrecitas. Otras en cambio están aquí con ella por bandera, como debe ser.

No "dejabas esto" que te ibas de finde, pos dale no? ;)
Que a mi debatir no me importa, pero si te escribes "salidas de conversación dignas" pues al menos se consecuente y cúmplelas, chica.

Esto es genial:

"libertad de la mujer para escoger (que no exime de la responsabilidad que tendría que haber tenido y que quizás tuvo pero algo falló)"

Es decir que lo mismo falló algo y ante el mismo fallo en el mismo acto un hombre no tiene libertad para escoger ni para eximirse de la repsonsabilidad aquirida.
Solo tiene esa libertad para escoger la mujer?
Si la premisa de esa relación sexual era s*x* recreativo y no se buscaba embarazo, una vez embarazada, ella tiene libertad de no responsabilizarse?
Y el hombre? Si ella no quiere responsabilizarse perfecto, también lo hará el otro, no responsabilizarse.
Si de repente quiere responsabilizarse? Si de repente es deseado? Cumple su deseo y su libertad de ser madre? Y la otra parte que no lo desea? Ajo y agua?
Y si la otra parte lo deseara y ella no, ajo y agua también?

Tremendo jaja
Desde luego, las calles están llenas de hombres reclamado con fervor su derecho a ser padres después de haber dejado sorpresivamente embarazadas a sus rolletes...
Yo hay debates que superé a los 13 años. Next.

Desde luego, las calles están llenas de hombres reclamado con fervor su derecho a ser padres después de haber dejado sorpresivamente embarazadas a sus rolletes...
Yo hay debates que superé a los 13 años. Next.

Es que reducís y simplificáis al absurdo.
Lo primero de todo, habrá hombres que sean padres y no lo saben porque no le ha interesado a la mujer que lo sepan. Por ejemplo.
Eso sí es un ejemplo real.
No tiene derecho ese niño a que ese señor cumpla con sus obligaciones respecto a él?
Cómo de importante es la responsabilidad de un hombre que deja embarazada a una mujer? Es relativa?
Si la mujer quiere que ese hombre sea alguien efectivo en la vida del niño, se lo comunica y comparte custodia si el otro quiere o lo que sea (hablando de no parejas, se entiende)
Si la mujer quiere que ese hombre no sea alguien efectivo como padre pero se haga cargo, la ley le obliga a la manutención.
Si la mujer quiere que ese hombre no exista en la vida del menor porque no le interesa, no le comunica que lo es y se acabó. Su responsabilidad como padre se lo quita la otra porque no le interesa que "legalmente" lo sea, aunque biológicamente sí y existe la mitad de ese niño gracias a él.

Y los derechos del menor? Y los derechos del padre? Y las obligaciones del padre? Relativas, importan o interesan según interese a la madre.
Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Queréis que las responsabilidades de los padres sean efectivas? De verdad? O solo según os interese? De verdad? De cara al beneficio del menor? Pues que cada hombre que vaya a ser padre sea notificado por ley durante las primeras semanas/meses, el mismo tiempo que una mujer puede interrumpir un embarazo legalmente en este país, para que pueda ejercer así sus derechos y obligaciones como padre de ese niño.
Eso sería lo justo, dentro del sistema que decís. Porque una mujer que es madre obviamente lo sabe, pero un hombre no tiene por qué saber que es padre. Hasta ahí llegamos o tampoco?
Ahora lo que hay es voluntariedad y deseo total de la mujer. Madre sí, madre no, con padre sí, sin padre. A la carta.
Pero supongo que pensando en el niño siempre, y no en una misma. Verdad?
Ay...

Última edición:
Dejémoslo ya, nadie va a convencer a nadie 🤗
Son puntos de vista muy diferentes. Yo no veo simplemente un "feto" o un "embrión", a mí cuando lo perdí era exactamente eso, un feto o embrión y bien que me dolió, para mí era mi hijo/a. Ahora con mi pequeña de 3 meses en brazos pienso que ella también fue un embrión, y luego un feto, y llegó a desarrollarse corrextamente y nacer. De haberlo interrumpido no la habría conocido, y es algo que nunca se me había quitado la cabeza. Pero entiendo a las que han salido adelante tras un aborto voluntario y están felices consu decisión, eso vaya por delante.
Nadie merece tener una mala vida por una maternidad/paternidad no deseada, y que pague las frustraciones con ese bebé. Pero mira, me da pena ese bebé que no ha tenido la oportunidad de nacer, no puedo evitarlo.

Bu! Qué susto!
Es que a muchas/os de aquí les da miedo la verdad. Otras/os me aplauden, de esos no dices nada?
De troll nada, verdades como templos digo. Pero pican mucho parece.
Hay primas a las que no les gusta nada leer verdades, qué se la va a hacer. Pobrecitas. Otras en cambio están aquí con ella por bandera, como debe ser.

No "dejabas esto" que te ibas de finde, pos dale no? ;)
Que a mi debatir no me importa, pero si te escribes "salidas de conversación dignas" pues al menos se consecuente y cúmplelas, chica.
Desde luego que dejo de discutir, sobre todo con gente que no lo hace de forma honesta ;)

Desde luego que dejo de discutir, sobre todo con gente que no lo hace de forma honesta ;)

Yo deshonesto? En qué momento.
Hablo de temas normales, a colación del asunto que se trata, debato con respeto y no señalo a nadie personalmente ni mucho menos le llamo "troll" o cosas así.
Eso hago yo. Mira a ver qué haces tú, anda. Mucho me parto pero poquita educación. Si escribo todo lo que escribo tranquila que precisamente no es para que lo lea gente como tú, hay otros usuarios y otra mucha otra gente que lee este foro sin ni siquiera estar registrada.

Claro, pero vivimos en el 2025 no en Atapuerca o la Edad Media.
Dime en la época actual en que lugar civilizado ocurre algo así y una mujer que se queda embarazada, teniendo recursos para interrumpirlo, lo tiene, lo pare, lo cría, lo alimenta y lo mantiene. Sin querer ni desear ser madre, se aguanta y a criarlo sin desearlo.
Dime alguna, en serio, que no esté secuestrada, en el tercer mundo o a saber.

Si hay mujeres que son madres sin desearlo me parece fatal, y dudo que ocurra en circunstancias civilizadas, pero si te molesta sería interesante que llevarás un poco de conciencia al otro lado y pensaras que le parece a un hombre ser padre sin desearlo. Eso te parece bien?

Tu respuesta sigue sin responder a la mía, porque tú has ido a una cosa y se te ha explicado la realidad del asunto que he comentado.
Por tanto, obligamos a los padres a ser padres y a las madres no?
Aquí quien pringa siempre, gracias a los egoísmos del resto, son los críos, os lo recuerdo.
La cantidad de niñas menores de edad que se han quedado embarazadas y sus padres no le han dejado abortar? No sé, se me ocurre... Esto pasa, en 2025, en el mundo civilizado

Back