Vaya soberbia se gasta esta chica... Qué dice que ha hecho 'cursos' de hacer velas. ¿Será consciente de lo ridículo que suena? Por favor, que cuando yo era pequeña había hasta un juego para niños para hacerlas!
Ver el archivo adjunto 3954519
Yo creo que Laura tiene muy mal carácter y ni su marido ni nadie de su entorno se atreve a decirla que hacer velas y venderlas de 'extranjis'', no es un trabajo. Cómo mucho te sirve para sacarte unos euros.
Tampoco es un trabajo dedicarse una semana entera a preparar su propio cumpleaños (como hizo el año pasado...jajajaja qué risas pasé con eso).
Hacer videos para el YouTube puede ser un trabajo, vale. Pero es que los vídeos que hace no son buenos. Ese tiempo que ella dice que dedica a estar en el 'despacho' (esa es otra cosa que nadie se atreve a decirla, que no es 'abogada' que tiene un simple escritorio donde hace manualidades) no la cunde.
Y si es maquilladora bien podría buscar trabajo de eso. Aunque qué queréis que os diga, sin tener yo ni idea de maquillajes, a mí no me parece que se maquille nada bien. Me da la impresión de que va demasiado maquillada siempre y eso la pone muchos años encima (oye, que si a ella la gusta, estupendo).
Para mí es una inmadura y una consentida. Nadie a su edad presume de saber hacer velas y encima contesta con esa altanería.