Laura Magdaleno

Entre esta foto y la que subió otra prima en Ikea..... efectivamente, está enorme para la edad que tiene. Que haga lo que le salga del papo, pero que no me venda que come como un pajarito porque claramente NO estás así por comer como los pajaritos 🫠🫠🫠
Exacto, ninguna persona obesa come como un pajarito. Para llegar a ese punto tienes que comer mucho y mal.

Vaya soberbia se gasta esta chica... Qué dice que ha hecho 'cursos' de hacer velas. ¿Será consciente de lo ridículo que suena? Por favor, que cuando yo era pequeña había hasta un juego para niños para hacerlas!
Ver el archivo adjunto 3954519

Yo creo que Laura tiene muy mal carácter y ni su marido ni nadie de su entorno se atreve a decirla que hacer velas y venderlas de 'extranjis'', no es un trabajo. Cómo mucho te sirve para sacarte unos euros.

Tampoco es un trabajo dedicarse una semana entera a preparar su propio cumpleaños (como hizo el año pasado...jajajaja qué risas pasé con eso). 🤣 🤣

Hacer videos para el YouTube puede ser un trabajo, vale. Pero es que los vídeos que hace no son buenos. Ese tiempo que ella dice que dedica a estar en el 'despacho' (esa es otra cosa que nadie se atreve a decirla, que no es 'abogada' que tiene un simple escritorio donde hace manualidades) no la cunde.

Y si es maquilladora bien podría buscar trabajo de eso. Aunque qué queréis que os diga, sin tener yo ni idea de maquillajes, a mí no me parece que se maquille nada bien. Me da la impresión de que va demasiado maquillada siempre y eso la pone muchos años encima (oye, que si a ella la gusta, estupendo).

Para mí es una inmadura y una consentida. Nadie a su edad presume de saber hacer velas y encima contesta con esa altanería.
Lo del cumpleaños fue buenísimo. De verdad no había nadie que le hiciera una fiesta sorpresa? Aunque seguro que no le gustaba y pondría ese gesto tan suyo de oler a 💩. Me da a mi que a esta le siguen todos la corriente, da igual lo que se le de por hacer. Cerámica, velas, neceseres, mesas llenas de cosas. Qué sera

Lo del cumpleaños fue buenísimo. De verdad no había nadie que le hiciera una fiesta sorpresa? Aunque seguro que no le gustaba y pondría ese gesto tan suyo de oler a 💩. Me da a mi que a esta le siguen todos la corriente, da igual lo que se le de por hacer. Cerámica, velas, neceseres, mesas llenas de cosas. Qué sera
lo próximo. Hagan sus apuestas😉

Lo que me parece brutal es la papada, cada día la tiene más grande
Me la veo por la noche metiéndose en la cama...Ais marido, no puedo con mi vida, estoy derrengá... tú no sabes lo que es llevar la casa, tenerla perfecta, organizar brunchs y mesas espectaculares, cocinar bizcochos para la familia porque me encanta cocinar pasteles para lo poco que me gustan y además de todo eso levantar desde cero mi propio negocio, es agotador y encima hoy he ido a la peluquería, que me agota estar ahí con los papeles de plata en la cabeza...y encima contestar los mensajes que dejan mis seguidoras, que podría no hacerlo, pero me debo a mi público...qué nooooooo marido, quita, nada de cochinadas esta noche marido, si eso lo dejamos para el mes que viene si tengo menos demanda de velas y ando menos estresada, que ya te he dicho que estoy muy cansada o te lo tengo que repetir??

Última edición:
Back