- Calificaciones
- 337
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te imaginas que apareciera con unos bombones, pero de comer, no de vela. Qué tampoco se pase de pelotillera que a su borderio le debemos muchos comentarios y muchas risas. Sino esto no tiene sentido. Hola Laura.Lauraaa, vente al foro y háblanos, eso si sería un regalo de San Valentín digno de alegría.
Prima, a ver si ha "chuscao" con marido y está contentaPrimas es real o es cosa mía que nuestra Laura hoy está especialmente amable y dicharachera contestando los comentarios. Todo son buenas palabrascon reparto de corazones para todas. Decirme que no es un sueño. Nos la han cambiado
O le ha llegado el pedido de sheinPrima, a ver si ha "chuscao" con marido y está contenta
No por na... pero la marquesa de la alegría y la efusividad precisamente no es
(Por una pequeña parte, PENA me da yayomarido)
No sabemos porque será... quizás le haya llegado una vajilla nueva!!! Eso sí que es motivo de eufória para ella
En el último vídeo se ve la cantidad que come y me parece una burrada. Vale que es un plato de ensalada, arroz y pechuga, pero si echa menos de cada lo agradecerá. Luego hace un bizcocho de yogur. No me quiero imaginar el trozo que comerá para no ser ella de dulce…Exacto, ninguna persona obesa come como un pajarito. Para llegar a ese punto tienes que comer mucho y mal.