Laura Magdaleno

Que algunos pedidos de velas han llegado rotos y no sabe cómo. Y ella venga meterle papeles y cosas. Si vale más el envoltorio que las velas 😂😂😂
Y el que debe de entender de velas y bastante es marido.... porque se queda a dos velas toooooodos los días 😂😂😂😂

Primas es real o es cosa mía que nuestra Laura hoy está especialmente amable y dicharachera contestando los comentarios. Todo son buenas palabras ☺️con reparto de corazones para todas. Decirme que no es un sueño. Nos la han cambiado 🤣🤣

Primas es real o es cosa mía que nuestra Laura hoy está especialmente amable y dicharachera contestando los comentarios. Todo son buenas palabras ☺️con reparto de corazones para todas. Decirme que no es un sueño. Nos la han cambiado 🤣🤣
Prima, a ver si ha "chuscao" con marido y está contenta🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No por na... pero la marquesa de la alegría y la efusividad precisamente no es🤣🤣🤣🫠🫠🫠
(Por una pequeña parte, PENA me da yayomarido)

Pija Repipi GIF by Alguna pregunta més?

No sabemos porque será... quizás le haya llegado una vajilla nueva!!! Eso sí que es motivo de eufória para ella🤣🤣

Yo me imagino al marido diciéndola 'Laura, podrías preparar unas oposicio..') y ella rápidamente 'vas a decirme tú a mí si tengo que estudiar o no, que estoy 18 horas en mi despacho mirando 'manoletinas' y manteles elegantes'.

Prima, a ver si ha "chuscao" con marido y está contenta🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No por na... pero la marquesa de la alegría y la efusividad precisamente no es🤣🤣🤣🫠🫠🫠
(Por una pequeña parte, PENA me da yayomarido)

Pija Repipi GIF by Alguna pregunta més?

No sabemos porque será... quizás le haya llegado una vajilla nueva!!! Eso sí que es motivo de eufória para ella🤣🤣
O le ha llegado el pedido de shein😁

Exacto, ninguna persona obesa come como un pajarito. Para llegar a ese punto tienes que comer mucho y mal.
En el último vídeo se ve la cantidad que come y me parece una burrada. Vale que es un plato de ensalada, arroz y pechuga, pero si echa menos de cada lo agradecerá. Luego hace un bizcocho de yogur. No me quiero imaginar el trozo que comerá para no ser ella de dulce…

Para rato esta chica se prepara unas oposiciones.....es vaga hasta para poner las referencias, y como alguna seguidora le pregunte por algo que haya dicho en el vídeo.....le sienta a mil demonios

Back