Laura Magdaleno

Que mote propones prima??🫠🫠

Marquesa del palo, podría ser 😆😆
Laura Lomana de Quevedo y olé...

No se... 🫠🫠🤣🤣🤣
Laura Lomana de Quevedo, es lo más prima. Yo le añadiría algún nombre más, sino tienes tres o cuatro nombres no eres nadie entre la gente de alto copete. Laura Cayetana Victoria Eugenia Lomana de Quevedo. Entras en cualquier lado y la gente se aparta, se echan a tus pies. Imagínate en el aeropuerto, sonando ese nombre por megafonia o al chino del shein teniendo que escribirlo para la etiqueta del pedido🥹🥹. Eso se le queda grabado en la memoria para siempre🤣🤣

La Magdaleno en un concierto de Quevedo? Y yo que creía que escucharia Il Divo o algo de eso
Amigos Sos GIF by Movistar+

Me acabo de quedar muerta primas. Si te metes en el enlace de las velas, te aparece un catálogo. Una vela de 300gr, 18 lereles. Ríete de zara home. Y me imagino que faltará el envío, o no?. Porque hasta ahora le era gratis😉

Me acabo de quedar muerta primas. Si te metes en el enlace de las velas, te aparece un catálogo. Una vela de 300gr, 18 lereles. Ríete de zara home. Y me imagino que faltará el envío, o no?. Porque hasta ahora le era gratis😉
Pues ella es fan de Zara Home, toda su casa de alquiler tiene mucha decoración de ahí, así muy a lo señorona. No me extrañaría que hubiese cogido "inspiración" en precios por ahí.

Lo del negocio de las velas tiene mandanga.... porque ahí tenemos a Paula Sanz que ha emprendido también, con una inversión que ha hecho en marketing y todas las pescas, con velas elaboradas por profesionales, con diseño, publicidad..... y luego llega la señorona y echando un ratico en su casa porque no tiene nada que hacer, utilizando una plataforma de manera fraudulenta. .... ¡Y se lo lleva calentito! La muy zorra (quiero decir, obviamente, lista)

M
Va a devolver unas camisetas porque ahora le están un poco grandes y para cuando llegue mejor tiempo no se las va a poder poner porque le va a quedar aún más grandes.
Veremos la evolución
sospechoso…a no ser que tenga taaaanta fé en el gym y en su alimentación y vaaaamoosss… TEMBLAAAAD primas… Laura Magdalena (ya no) sílfide timeeeee eraaa 😱😱 más insoportable y creída que nunca 🤣🤣🤣

M

sospechoso…a no ser que tenga taaaanta fé en el gym y en su alimentación y vaaaamoosss… TEMBLAAAAD primas… Laura Magdalena (ya no) sílfide timeeeee eraaa 😱😱 más insoportable y creída que nunca 🤣🤣🤣
Muy sospechoso pri, que tenga tanta fe en adelgazar de aquí a la primavera. Y menos con el cocido que se ha marcado hoy. Huele a chamusquina, pero vamos

En ningun momento dice que la devuelva porque le quedara grande, no? Solo que la ve muy fina para ahora (por el frio) y que para verano si pero que necesita para ahora ir al Gym. Lo he vuelto a ver aver si me habia perdido algo pero creo que no dice eso, no??

Back