- Calificaciones
- 93.120
Me fallaste Laura, lo tuyo es ir a convenciones victorianas inglesas con trajes de época y candelabros. Lo tuyo es la música clásica, me fallasteeee
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón prima, como mucho un congreso de protocolo de mesas, para cuando recibes a tus invitados ilustres, pero esto. Para ser marquesa, no sólo hay que serlo, sino también parecerlo. Quédate que la noche sin ti dueleMe fallaste Laura, lo tuyo es ir a convenciones victorianas inglesas con trajes de época y candelabros. Lo tuyo es la música clásica, me fallasteeee
A ver si nos va a estar vendiendo un personaje que no es y resulta que lo que a ella le gusta realmente es el perreoPrimas que seguro que es la hermana que quería ir, que ella no es de eso…
Joer prima, me acaba de venir la imagen de ella y marido perreando mientras funden la cera para las velasEso mismo pensé JAJAJAJAJAJAJ me sorprendió que fuera a un concierto de Quevedo…enserio??? Uff demasiado juvenil para la marquesa…¿entonces? Mientras obliga a yayomarido a limpiar los baños le pone reggaeton a todo volumen? JAJAJAJAJAJAJAJ
Le perreará hasta abajo???JAJAJAJAJ
Joer prima, me acaba de venir la imagen de ella y marido perreando mientras funden la cera para las velas. Borrar imagen
Que no primas! Su cajón de bragas no dice esoA ver si nos va a estar vendiendo un personaje que no es y resulta que lo que a ella le gusta realmente es el perreo
Es verdad,aquel cajón lleno de bragas cristianas. En qué momento se le ocurrió enseñarnoslo?Que no primas! Su cajón de bragas no dice eso.
Ah vale, estoy muy desfasada con lo que escucha esta gente.... no conozco a nadie
La marquesa no sabe perrear, ha ido por la hermana, t0000ooodo es por la Hermana, los dulces , los caprichos, las meriendas, los bombones, los helados.... todo!!!
JajajajaajajjaajajajajajaajaajaEs verdad,aquel cajón lleno de bragas cristianas. En qué momento se le ocurrió enseñarnoslo?Eso es incompatible con el perreo, algo se nos escapa
Igual ahora tiene alguna de cuadritos vichy prima, por aprovechar los retales que van quedandoJajajajaajajjaajajajajajaajaaja
me estoy muriendo prima"bragas cristianas"
completamente, ni un mísero color, ni un misero encaje sepsy..... pobre yayomaridobueno, creo q seran los 2 tal para cual, uno por edad y la otra por rancia