Laura Magdaleno

Me fallaste Laura, lo tuyo es ir a convenciones victorianas inglesas con trajes de época y candelabros. Lo tuyo es la música clásica, me fallasteeee
Toda la razón prima, como mucho un congreso de protocolo de mesas, para cuando recibes a tus invitados ilustres, pero esto. Para ser marquesa, no sólo hay que serlo, sino también parecerlo. Quédate que la noche sin ti duele🎶🎶🎶

Yo a Quevedo le conozco porque fue al programa de Broncano. Pero ese tipo de música no me gusta nada. Jajajaja ¿Será la banda sonora de sus brunch? A mí no me pega con el estampado de vichi.

Eso mismo pensé JAJAJAJAJAJAJ me sorprendió que fuera a un concierto de Quevedo…enserio??? Uff demasiado juvenil para la marquesa…¿entonces? Mientras obliga a yayomarido a limpiar los baños le pone reggaeton a todo volumen? JAJAJAJAJAJAJAJ

Le perreará hasta abajo???🤔 JAJAJAJAJ
Joer prima, me acaba de venir la imagen de ella y marido perreando mientras funden la cera para las velas🫠🥴. Borrar imagen

A ver si nos va a estar vendiendo un personaje que no es y resulta que lo que a ella le gusta realmente es el perreo🤣
Que no primas! Su cajón de bragas no dice eso😈😏.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ah vale, estoy muy desfasada con lo que escucha esta gente.... no conozco a nadie😆😆😅
La marquesa no sabe perrear, ha ido por la hermana, t0000ooodo es por la Hermana, los dulces , los caprichos, las meriendas, los bombones, los helados.... todo!!!
Lying Youtube GIF by Vanessa Van Edwards

Que no primas! Su cajón de bragas no dice eso😈😏.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ah vale, estoy muy desfasada con lo que escucha esta gente.... no conozco a nadie😆😆😅
La marquesa no sabe perrear, ha ido por la hermana, t0000ooodo es por la Hermana, los dulces , los caprichos, las meriendas, los bombones, los helados.... todo!!!
Lying Youtube GIF by Vanessa Van Edwards
Es verdad,aquel cajón lleno de bragas cristianas. En qué momento se le ocurrió enseñarnoslo? 🤣Eso es incompatible con el perreo, algo se nos escapa😉

Es verdad,aquel cajón lleno de bragas cristianas. En qué momento se le ocurrió enseñarnoslo? 🤣Eso es incompatible con el perreo, algo se nos escapa😉
Jajajajaajajjaajajajajajaajaaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
me estoy muriendo prima 🤣 "bragas cristianas"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

completamente, ni un mísero color, ni un misero encaje sepsy..... pobre yayomarido🫠🫠🫠 bueno, creo q seran los 2 tal para cual, uno por edad y la otra por rancia

Jajajajaajajjaajajajajajaajaaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
me estoy muriendo prima 🤣 "bragas cristianas"
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

completamente, ni un mísero color, ni un misero encaje sepsy..... pobre yayomarido🫠🫠🫠 bueno, creo q seran los 2 tal para cual, uno por edad y la otra por rancia
Igual ahora tiene alguna de cuadritos vichy prima, por aprovechar los retales que van quedando✂️🧵🪡🩲

Back