Laura Magdaleno

Os habéis fijado que ahora al principio de los vlogs pone un clip con su botella de agua y toalla como si se fuera al gym? Antes nunca salía, no?
Me gastaría verla en acción ahí, no se si pedírselo en un comentario, a saber como me contestará Miss Simpatía 😂
Sí, alguien le preguntó en uno de los vídeos anteriores que si podía decir de dónde era la botella que se llevaba cuando iba a andar. Y ella contestó riéndose que no se iba a andar. Tampoco especificó que era lo que hacía.
Si pone ese clip es por algo… Ya caerá la breva.

Acabo de ver el vídeo de cuando van a cenar por San Valentín y vaya risas. Jajajaja Mientras se maquilla para ir a cenar cuenta que no tiene ganas de salir después de 'todo el día'. Cómo si su día haya sido súper intenso. Y ya por curiosidad me he fijado en sus tareas y son estas:

1. Va al gym, vuelve y aunque tiene 'cero hambre' se come un montón de tortitas con fruta y una infusión de 'torrija'.

2. Pone una secadora.

3. Va al despacho a editar un vídeo.

4. Abre un paquete con una pulsera.

5. Hace la comida.

6. Saca la ropa de la secadora.

7. Va a echarle el tinte a su madre.

¿Qué hay de extraordinario o cansado en esa mañana? Porque todo eso lo hace en una mañana. ¿Cuánto tiempo tarda en editar uno de sus vídeos? Yo creo que no llega a 30 minutos.

Juega a las 'casitas' como dijo acertadamente una prima. A mí lo que me choca es que esté con una persona mayor para lo infantilizada que está. Parece totalmente una niña pequeña jugando a ser mayor. Aún recuerdo hace unas navidades que perdió muchísimo tiempo imprimiendo pegatinas con el menú de la cena y coincidió que mi prima de 8 años había hecho lo mismo (mi prima a mano, lógicamente). Jajajajaja

Y lo patético del asunto es que imprimir pegatinas, o quedarse hasta las 12 de la noche esperando que abran las reservas de la cena de San Valentin, es trabajo para ella. Ese es el trabajo que hace en su despacho. Jajajaja

Siiiiiiiii, se te nota que vas Marquesa..... clarooooo que siiiiii🫠🫠🫠
Te sentarás en la bici esa que hay para las personas mayores que hacen pedales casi repanchigados...... porque vamos... no te veo subida en la cinta....
Que embustera es...
Bored Bugs Bunny GIF by MOODMAN

Como creo que la marquesa no da puntada sin hilo, y yo soy bastante mal pensada jajaja. Lo del gimnasio no nos lo hemos inventado, ella no ha dicho nada, pero veladamente ha sacado una imagen volviendo de él para que deduzcamos que se ha aficionado al deporte. Y ahora viene mi lado perverso, ¿y si... ha empezado con los pinchacitos adelgazantes y quiere ir abonando el terreno para que parezca que adelgaza por su vida deportista??? ya lo iremos viendo en unas pocas semanas

Pues me parece raro que diga que lleva tiempo yendo porque la veo exactamente igual, me refiero, no ha bajado ni subido de peso. Si está haciendo aunque sea caminar en la cinta debería notarse algo, aunque fuera mínimo, no?

Back