Laura Magdaleno

Como creo que la marquesa no da puntada sin hilo, y yo soy bastante mal pensada jajaja. Lo del gimnasio no nos lo hemos inventado, ella no ha dicho nada, pero veladamente ha sacado una imagen volviendo de él para que deduzcamos que se ha aficionado al deporte. Y ahora viene mi lado perverso, ¿y si... ha empezado con los pinchacitos adelgazantes y quiere ir abonando el terreno para que parezca que adelgaza por su vida deportista??? ya lo iremos viendo en unas pocas semanas
Pinchazos no sé, pero operación no me extrañaría nada...

Como creo que la marquesa no da puntada sin hilo, y yo soy bastante mal pensada jajaja. Lo del gimnasio no nos lo hemos inventado, ella no ha dicho nada, pero veladamente ha sacado una imagen volviendo de él para que deduzcamos que se ha aficionado al deporte. Y ahora viene mi lado perverso, ¿y si... ha empezado con los pinchacitos adelgazantes y quiere ir abonando el terreno para que parezca que adelgaza por su vida deportista??? ya lo iremos viendo en unas pocas semanas
Sip. Te lo compro 👍🏼👍🏼👍🏼

Lo de los pinchazos yo no creo... Pero si que me choca que lleve tiempo yendo al gimnasio... algo se hubiese notado y yo no noto absolutamente nada.

Quizás no se coma un bocata de chocolate, pero si que come muchas aceitunas, harina ...que eso también sube

Lo de los pinchazos yo no creo... Pero si que me choca que lleve tiempo yendo al gimnasio... algo se hubiese notado y yo no noto absolutamente nada.

Quizás no se coma un bocata de chocolate, pero si que come muchas aceitunas, harina ...que eso también sube
Esta chica (hablo por experiencia) se pega atracones de comida segurisimo. Si comiera lo que ella dice no estaria asi. Un gordo no lo esta del aire que pasa.

Me refiero, que no hace falta ser de dulces para estar así, que puede no gustarte el chocolate, pero luego igual te comes 2 platos de espaguetis con bien de queso
Si! Es posible tambien que se haga unas raciones enormes. Pero claro cuando enseña la compra es todo tan healthy… No se a quien quiere engañar.

Si! Es posible tambien que se haga unas raciones enormes. Pero claro cuando enseña la compra es todo tan healthy… No se a quien quiere engañar.
No es healthy nada, ese pollo congelado, la merluza congelada rebozada, el preparado de kebab, pan blanco…quitando algo de fruta y verdura que compra…. lo demás….por mucho que lo haga en la airfryer, esta prefrito en aceite de girasol y con montón de cosas para que el producto esté bueno y se mantenga 🤷🏼‍♀️

Y ojo, soy defensora de que esos congelados ayudan para una emergencia pero ella todos los meses los compra. ¿Porq no se hace la ensalada con pollo fresco condimentado por ella?? No, ella le mete el congelado

Healthy o no, la realidad es que esta muchacha come mucho más de lo que consume, es un hecho. Y que miente más que habla, porque siempre está con las excusas de "esto para mi hermana", "a mí no me gusta el dulce"... A la única que se engaña es a sí misma. Bueno, y a sus flanas ilusas.

Screenshot_20250223_143107_Instagram.jpg
La marquesa también sabe jugar con las perspectivas la colega...... ella se echa las fotos más estilizada (que sabemos que está enorme) y la hermana le saca la realidad de cómo está......

No se quien son los chicos (sorry, soy medio boomer, pero mentales siento que tengo menos😉😜😜) pero la marquesa está al revés que yo, ""cuerpo joven"" en alma vieja😆😆😆😆
Vaya carrusel.....

Ver el archivo adjunto 3967128
La marquesa también sabe jugar con las perspectivas la colega...... ella se echa las fotos más estilizada (que sabemos que está enorme) y la hermana le saca la realidad de cómo está......

No se quien son los chicos (sorry, soy medio boomer, pero mentales siento que tengo menos😉😜😜) pero la marquesa está al revés que yo, ""cuerpo joven"" en alma vieja😆😆😆😆
Vaya carrusel.....
Quevedo?

La verdad es que le pega más ser fan de Raphael y bailar Mi gran noche🤣
Eso mismo pensé JAJAJAJAJAJAJ me sorprendió que fuera a un concierto de Quevedo…enserio??? Uff demasiado juvenil para la marquesa…¿entonces? Mientras obliga a yayomarido a limpiar los baños le pone reggaeton a todo volumen? JAJAJAJAJAJAJAJ

Le perreará hasta abajo???🤔 JAJAJAJAJ

Back