Laura Magdaleno

Aparte de las mesas que pone, que son la cosa más fea y recargada que te puedas imaginar.
¿Os acordáis del vlog en el que se fue sola a Madrid a un evento cutre del Chín (shein)?
Que era como un pulpo en un garaje. Toda nerviosa, como desubicada, que se volvió a Alicante a las 2 de la tarde porque según ella “no tenía nada que hacer en Madrid porque ya estuve hace 2 semanas”. Y el comentario que hace del ascensor……… “Voy en un ascensor antiguo que parece de aquí no hay quien viva”🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ De verdad Laura, pareces Doña Rogelia.
Esa Laura torpe, cobarde, tonta y paleta es la verdadera. Y la estúpida que va de divina y pijísima “me he comprado este agua termal en Francia, que he estado de crucero, porque en España no la venden” en El Corte Inglés la tienes, hija mía. Te puedes ir a Francia la próxima vez a conocer historia y cultura, no a comprar mierdas (cuando solo es una paleta que no sabe ni escribir Merry Christmas, pero ella tiene que usar el inglés aunque no sepa con tal de darse aires) es la Laura ficticia con la que tapa a la otra.
Te la cruzas un día en la calle y, por lo que sea, le tienes que soltar dos frescas y no sabe ni por dónde salirte.

Menos lobos, caperucita.

Última edición:
Os habéis fijado que ahora al principio de los vlogs pone un clip con su botella de agua y toalla como si se fuera al gym? Antes nunca salía, no?
Me gastaría verla en acción ahí, no se si pedírselo en un comentario, a saber como me contestará Miss Simpatía 😂
Siiii jajaja es ridícula, siempre lo mismo. Enseña cosas sin contexto, cosas que desea enseñar pero se hace la interesante 🤨🤣 y lo deja caer en plan…mira mira, hago deporte, sabes? 😌 y tú creyendo que estaba jamona del sofá…pues no mi ciela 💅🏻 JAJAJAJAJA

Os habéis fijado que ahora al principio de los vlogs pone un clip con su botella de agua y toalla como si se fuera al gym? Antes nunca salía, no?
Me gastaría verla en acción ahí, no se si pedírselo en un comentario, a saber como me contestará Miss Simpatía 😂
Primas no me genereís ansia!!! 😆😆 Al final voy a tener que ver el video y no quiero
I Dont Want To No Way GIF by Netflix Is a Joke

Y ahora que la han baneado en vinted qué hará? dramar? ponerse las pilas y montar la web? crearse otra cuenta? qué opináis?
Me estoy imaginando el berrinche que le habrá entrado al verlo.

PD: Y más berrinche le habrá dado sabiendo que hemos sido nosotras las que lo hemos denunciado.

Última edición:
Le han bloqueado la cuenta de Vinted!! :rolleyes:
¿Pero qué pasará con su imperio de velas? :nailbiting:
Qué monte una página web en condiciones que vender por Vinted es muy cutre.

Y por cierto, si yo fuese amiga de Laura estaría súper incómoda de invitarla a mí casa... ¿Serán sus amistades tan exquisitos como ella? Es que de lo contrario a mí me resultaría incómodo.

Eso de montar esas mesas (me flipa incluso que pusiera 'mantequillera') y gastar tanto tiempo en planchar manteles y demás parafernalia está muy bien para un momento especial. Pero malgastar tanto tiempo para tomar un simple café con unos amigos es muy tonto. Es como la típica niña de dibujos que se pone sus perlas y sienta a sus peluches a la mesa para tomar el té.

Laura es infantil y se ha quedado en esa época. Es una niña pequeña de 30 años a la que no se le puede decir nada porque todo le sienta mal. Da igual que hable de la falta de tiempo, que se vista como una ejecutiva o que diga que tiene 'despacho'... Es como si siguiese jugando a ser mayor. Porque la realidad es otra y creo que no engaña a nadie.

IMG_20250220_090740.jpg

Siiii jajaja es ridícula, siempre lo mismo. Enseña cosas sin contexto, cosas que desea enseñar pero se hace la interesante 🤨🤣 y lo deja caer en plan…mira mira, hago deporte, sabes? 😌 y tú creyendo que estaba jamona del sofá…pues no mi ciela 💅🏻 JAJAJAJAJA
Lo mismo que con fotos que subió en su Instagram. Qué si dos manos con anillos, un ramo aparentemente de novia, una aparente luna de miel... Y después cuando alguna de sus flanas le hace algún comentario sobre eso. Se revuelve de malos modos o directamente no le contesta. Laura si tanto te ofende no subas nada, si al resto de los mortales nos importa una💩tu supuesta boda. Y en el último vídeo enfocando un ramo de rosas, probable regalo del pariente. Jo Laura, nadie te preguntó nada para poder hacerte la ofendida🤢.

¿Pero qué pasará con su imperio de velas? :nailbiting:
Qué monte una página web en condiciones que vender por Vinted es muy cutre.

Y por cierto, si yo fuese amiga de Laura estaría súper incómoda de invitarla a mí casa... ¿Serán sus amistades tan exquisitos como ella? Es que de lo contrario a mí me resultaría incómodo.

Eso de montar esas mesas (me flipa incluso que pusiera 'mantequillera') y gastar tanto tiempo en planchar manteles y demás parafernalia está muy bien para un momento especial. Pero malgastar tanto tiempo para tomar un simple café con unos amigos es muy tonto. Es como la típica niña de dibujos que se pone sus perlas y sienta a sus peluches a la mesa para tomar el té.

Laura es infantil y se ha quedado en esa época. Es una niña pequeña de 30 años a la que no se le puede decir nada porque todo le sienta mal. Da igual que hable de la falta de tiempo, que se vista como una ejecutiva o que diga que tiene 'despacho'... Es como si siguiese jugando a ser mayor. Porque la realidad es otra y creo que no engaña a nadie.

Ver el archivo adjunto 3963015
Efectivamente! Sigue jugando a las casitas. ¿Yayo y ella jugarán a papás y mamás?

Back