Laura Magdaleno

No sé, me da que marido no da el estándar de belleza y juventud youtubil...además se levantaría una oleada de preguntas "incómodas"...y quién es él? En qué lugar se enamoró de tí? A qué dedica el tiempo libreee? ( bueno, esto último ya lo sabemos: asistente personal, chico de los recados y mayordomo full time de Laurita) y La Marquesa tendría que enviar a pastar a todo el flanerío con su simpatía habitual...
Primas todos hemos visto a muchos que torcian el morro, cuando la parienta los enfocaba y ahora casi podemos decir, sin temor a equivocarnos, que son casi dueños del canal. Y ninguno destaca precisamente por su belleza innata. Más bien destacan por "cuñaos". Seguro que él tiene mejor carácter que nuestra lady 🤣🤣, nos caería mejor fijo

Me hace gracia que va a zara home, todo lo ve, todo lo enseña, que parece que va a comprar algo y al final sale con un cestito y un platillo para una vela,que lo puedes comprar en cualquier sitio igual o mejor, a mitad de precio . Pero a ella es como que le da caché por ser de zara home. La diversión de estos dos es ir de tienda en tienda viendo tonterías. Os habéis fijado que él ya hace las funciones de cámara? En nada igual ya lo tenemos delante, como otros que tanto escapaban☺️🫢
Sobre todo teniendo en cuenta que tiene un Tedi a un minuto de su casa (andando) y un Action a menos de 10. Igual no quiere que sus vecinos sepan que frecuenta este tipo de tiendas con menos glamour

El marido trabaja toda la semana y el fin de semana le toca ir de tienda en tienda a ver las tonterías de desocupada que va viendo lady durante la semana. Y digo yo, no puede ir ella sola entre semana que además hay menos gente y el fin de semana hacer con su marido planes más divertidos. El hombre debe estar hasta el gorro.

Y lo de dejar la limpieza para el domingo cuando el yayo descansa, mientras ella se toca el parrus a dos manos toda la semana. y no me vengáis con asuntos feministas y tal y cuál, que no se trata de si hombre o mujer,si no de dos personas que conviven y cada una debe aportar: uno trabaja fuera y trae dinero a casa y la otra trabaja dentro (y se come lo que el otro trae ) 😂😂😂.
Por favor, las feministas no os ofendais❤️❤️

Y lo de dejar la limpieza para el domingo cuando el yayo descansa, mientras ella se toca el parrus a dos manos toda la semana. y no me vengáis con asuntos feministas y tal y cuál, que no se trata de si hombre o mujer,si no de dos personas que conviven y cada una debe aportar: uno trabaja fuera y trae dinero a casa y la otra trabaja dentro (y se come lo que el otro trae ) 😂😂😂.
Por favor, las feministas no os ofendais❤️❤️
Primas no nos olvidemos que ella es maquilladora de bodas, comuniones y bautizos, creadora de contenido y jefaza de la multinacional de velas. Normal que no le de la vida. Por eso se dedica a recorrerse la provincia en busca de chorradas varias. El debe tener el mismo grado de infantilismo y mucho tiempo libre también.

Primas todos hemos visto a muchos que torcian el morro, cuando la parienta los enfocaba y ahora casi podemos decir, sin temor a equivocarnos, que son casi dueños del canal. Y ninguno destaca precisamente por su belleza innata. Más bien destacan por "cuñaos". Seguro que él tiene mejor carácter que nuestra lady 🤣🤣, nos caería mejor fijo
También te digo una cosa prima, hasta una acelga es más simpática que Laura...😅😅

En el vídeo de ayer dijo algo así como que los paños de secar la vajilla los cambia por estaciones del año (por el color).

Parad el mundo, que me bajo.
¿Confirmamos que se aburre mucho?

Back