Laura Magdaleno

Tanto que copia a carmen de my essential style, que la copie ahora también que se ha comprado otro casoplón
primaaa, cómo es eso?? Me puedes resumir ?? O cotillearmelo??🤣🤣 es que hace varios findes que no veo a Carmen...pues, no se ...... por circustancias y que se me hizo así "monótona" , a la lady cara huelo a mierd💩 es verdad que se me ha atragantado, pero lo otro ha sido casualidades🤣🤣🤣, se han comprado otra casa?? Allí en EEUU??

primaaa, cómo es eso?? Me puedes resumir ?? O cotillearmelo??🤣🤣 es que hace varios findes que no veo a Carmen...pues, no se ...... por circustancias y que se me hizo así "monótona" , a la lady cara huelo a mierd💩 es verdad que se me ha atragantado, pero lo otro ha sido casualidades🤣🤣🤣, se han comprado otra casa?? Allí en EEUU??
Se ha comprado otra casa pero ya han vendido en la que estaban viviendo. No es que se compre una segunda residencia.
Contó que estaban muy lejos de todo y que hacía muchos desplazamientos al día en coche. Y ahora estarán más cerca de trabajo del marido y del instituto/universidad de sus hijas

Se ha comprado otra casa pero ya han vendido en la que estaban viviendo. No es que se compre una segunda residencia.
Contó que estaban muy lejos de todo y que hacía muchos desplazamientos al día en coche. Y ahora estarán más cerca de trabajo del marido y del instituto/universidad de sus hijas
Si ya antes su canal era un calco de Carmen, como será a partir de ahora,con el ansia de ser propietaria.

Yo creo que no compran porque están esperando a que traspasen los padres de marido. Siempre lo he pensado...antes creía que no parecía preocupada porque su familia tendría algún piso o algo y que cuando su madre faltara tendría resuelto ese asunto, pero ahora pienso que es más probable que espere a que los suegris dejen el patrimonio a marido y entonces tener su propia mansión.

Casa con terreno y piscina😁, para qué te vas a preocupar? Es mejor seguir comprando chorradas inútiles de tienda en tienda🤣🤣
Es exagerado lo que gasta en porquerías... Estaba viendo el último vídeo y se han ido a pasar el sábado de tienda en tienda. ¿En serio no pueden ir al cine, a hacer una ruta por el campo, a alguna casita rural..? No sé, hacer algo más que ir al Tedy cada fin de semana. Encima va con unos aires de grandeza que yo no sé de dónde la vienen. o_O

Me parece una vida tan aburrida... Tan aburrido como el video que no he podido terminar de ver. Igual ella es feliz viviendo de esa manera pero desde fuera parece una vida súper vacía.

Me hace gracia que va a zara home, todo lo ve, todo lo enseña, que parece que va a comprar algo y al final sale con un cestito y un platillo para una vela,que lo puedes comprar en cualquier sitio igual o mejor, a mitad de precio . Pero a ella es como que le da caché por ser de zara home. La diversión de estos dos es ir de tienda en tienda viendo tonterías. Os habéis fijado que él ya hace las funciones de cámara? En nada igual ya lo tenemos delante, como otros que tanto escapaban☺️🫢

Me hace gracia que va a zara home, todo lo ve, todo lo enseña, que parece que va a comprar algo y al final sale con un cestito y un platillo para una vela,que lo puedes comprar en cualquier sitio igual o mejor, a mitad de precio . Pero a ella es como que le da caché por ser de zara home. La diversión de estos dos es ir de tienda en tienda viendo tonterías. Os habéis fijado que él ya hace las funciones de cámara? En nada igual ya lo tenemos delante, como otros que tanto escapaban☺️🫢

No sé, me da que marido no da el estándar de belleza y juventud youtubil...además se levantaría una oleada de preguntas "incómodas"...y quién es él? En qué lugar se enamoró de tí? A qué dedica el tiempo libreee? ( bueno, esto último ya lo sabemos: asistente personal, chico de los recados y mayordomo full time de Laurita) y La Marquesa tendría que enviar a pastar a todo el flanerío con su simpatía habitual...

Back