Laura Magdaleno

Pffff me la veo que es de esas que plantan el culo en una bicicleta estática de esas horizontales y pedalea a 10 metros x hora mientras mira la tele o el movil. Y hala, feliz porque ha hecho ejercicio. Ni sudar debe.
Y en el caso que hiciera máquinas y se le acercara el típico monitor o monitora que va rulando por la sala y le corrigiera un ejercicio o le huciera una sugerencia oye mejor coge el agarre así...pero tú que te has creído, vas a darme lecciones tú a mí que si voy al gimnasio es porque ya sé como tengo que hacer las cosas y además las hago como quiero...
Con su simpatía habitual, vamos.
Me la imagino así primas, llamándole la atención ella al monitor y poniéndole cara de oler a 💩. El esfuerzo tampoco será para tanto. Ni colorada llega y lo tiene enfrente según dijo. Mejor eso que nada. Es demasiado joven

Pffff me la veo que es de esas que plantan el culo en una bicicleta estática de esas horizontales y pedalea a 10 metros x hora mientras mira la tele o el movil. Y hala, feliz porque ha hecho ejercicio. Ni sudar debe.
Y en el caso que hiciera máquinas y se le acercara el típico monitor o monitora que va rulando por la sala y le corrigiera un ejercicio o le huciera una sugerencia oye mejor coge el agarre así...pero tú que te has creído, vas a darme lecciones tú a mí que si voy al gimnasio es porque ya sé como tengo que hacer las cosas y además las hago como quiero...
Con su simpatía habitual, vamos.
Jajajajaja pero a mirar el móvil desde la bici horizontal seguro que le llama 'trabajo'

No sólo va al Gym, sino que va a darlo todo o lo intenta👏👏👏Ver el archivo adjunto 3994298
M E N T I R A

escúchame una cosa.... si eso es así (que ya os digo que NO LO ES) donde está el cambio físico y el cambio de hábitos (sobretodo este último)???? Porque no hay soberana gilipollez que gastarte perras en el gimnasio para NADA, para eso puedes salir a andar y comprarte unas pesas de abuela para tu casa ..... petarda más que petarda!
No es más tonta porque no entrena.....😆😆😆😆

ES QUE NO ME LO CREO enserio, y ni una agujeta? Ningún comentario al respecto de eso? No me la creo primas, yo entreno eso desde el 2019 y a día de hoy como me pase con el peso ni me puedo mover de las agujetas 🤣🤣…y ella como si nada? Pero si se le ve súper vaga…
A esto me refiero también prima!! Yo llevo 2 años sólo, pero he perdido un montón de peso, cambias hábitos a mejor (o lo intentas) , yo estoy más activa y sí , sí haces bien las cosas tienes unas agujetas que te mueres y sudas como una 🐖 🐷.
Aquí a doña cara de oler a 💩 no la veo para nada haciendo esto, además lo demuestra en cada uno de los videos. No nos estamos inventando nada, a la vista está 🫠🫠🫠🫠

Primas!!!! Acabo de caer en la cuenta.....
Estamos confundidas.......
La marquesa esaboría llama ir al gimnasio a "ir al Ikea" ....
Cómo no nos hemos dado cuenta????????
No Way Wow GIF by GIPHY IRL

Back