- Calificaciones
- 10.581
Por qué se pone esos pantalones tan apretados que parece que tiene un culo en el barrigón!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sweet chorizoLas infusiones que toma "classic torrija", "golden cake" sólo le falta la de "sweet panceta"
Nuestra lady es una mujer de mundo primas. Que para eso se gastó sus dineros y se hizo un cruceroGolden cheese fries
Spicy kebab
Que así todo en inglés queda más fit
Infusión classic torrija jajajajajajajaa
Pues a ver que hace con todo lo que le vino en la Disfrutabox dulce. Porque al no ser ella de dulce, se le va echar a perderEs que me la imagino entrando al the tea shop con cara de estar oliendo a culo, pero fue ver la latita en la que ponía "Classic TORRIJA" y hacérsele el chocho Pepsicola (y eso que ella no es muy de dulce)
A lo mejor el yayomarido se pone fino de dulce..Pues a ver que hace con todo lo que le vino en la Disfrutabox dulce. Porque al no ser ella de dulce, se le va echar a perder
precisamente estos pantalones no me los puedo poner tengo una buena talla de culoPor qué se pone esos pantalones tan apretados que parece que tiene un culo en el barrigón!!!!!
con la cupcake gigante que tiene por parienta, normalA lo mejor el yayomarido se pone fino de dulce..
O viene la hermana un día a casa y arrasaA lo mejor el yayomarido se pone fino de dulce..
Pues es para ponerle un comentario y decir pues si que es golosa tu hermana jijijij y que te suelte una burrada de las suyas...O viene la hermana un día a casa y arrasa