Laura Magdaleno

Por favor, el momento en que se pone a etiquetar todos los botes de la paaantryyyy in ingliiiish...no se puede ser más cateta...
Jajaja jajajaja
Essentials .... Jajaja
Y etiquetar un bote transparente lleno de arroz en el que pone arroz, y otro de lentejas que pone lentejas y así con todos los botes de cristal ¿Pa qué se complica así???
¿A qué dedica el tiempo libreeeeeee?? (En modo Raphael) Jajajaja

Yo diría que está viendo la serie de 'Con amor, Meghan'. La de Meghan Markle...jajajajaja Las criticas dicen que es puro postureo así que imagino que sea ideal para Laura.
IMG_20250313_082121.jpg

Dice que le cuesta dormir y me lo creo viendo lo poco que hace en todo el día.

El primer día se levanta, va al gym, va al Ikea, por la tarde ve la serie esa de Meghan Markle y antes de dormir pone los yogures.

El segundo se levanta, va al gym y como, extrañamente tiene hambre, decide hacerse unos gofres de avena. Así algo rapidito de persona hiper ocupada... Luego dice que tiene que ir al despacho pero se enreda poniendo etiquetas a botes por el camino, enseña la disfrutabox y ya.

Y el tercer día hace una carne con berza y pone las baldas del café.

¿Pero como no la va a costar dormir si no hace absolutamente nada?

No sólo va al Gym, sino que va a darlo todo o lo intenta👏👏👏Ver el archivo adjunto 3994298
ES QUE NO ME LO CREO enserio, y ni una agujeta? Ningún comentario al respecto de eso? No me la creo primas, yo entreno eso desde el 2019 y a día de hoy como me pase con el peso ni me puedo mover de las agujetas 🤣🤣…y ella como si nada? Pero si se le ve súper vaga…

Pffff me la veo que es de esas que plantan el culo en una bicicleta estática de esas horizontales y pedalea a 10 metros x hora mientras mira la tele o el movil. Y hala, feliz porque ha hecho ejercicio. Ni sudar debe.
Y en el caso que hiciera máquinas y se le acercara el típico monitor o monitora que va rulando por la sala y le corrigiera un ejercicio o le huciera una sugerencia oye mejor coge el agarre así...pero tú que te has creído, vas a darme lecciones tú a mí que si voy al gimnasio es porque ya sé como tengo que hacer las cosas y además las hago como quiero...
Con su simpatía habitual, vamos.

Back