- Calificaciones
- 4.213
No hay valor para eso primaPues es para ponerle un comentario y decir pues si que es golosa tu hermana jijijij y que te suelte una burrada de las suyas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay valor para eso primaPues es para ponerle un comentario y decir pues si que es golosa tu hermana jijijij y que te suelte una burrada de las suyas...
Jajaja jajajajaPor favor, el momento en que se pone a etiquetar todos los botes de la paaantryyyy in ingliiiish...no se puede ser más cateta...
Yo digo que va a caminar y ya…que val gym?
Irá a ducharse, así ahorra aguaque val gym?
ES QUE NO ME LO CREO enserio, y ni una agujeta? Ningún comentario al respecto de eso? No me la creo primas, yo entreno eso desde el 2019 y a día de hoy como me pase con el peso ni me puedo mover de las agujetas
Comerá mucho plátano que es rico en potasio y magnesioES QUE NO ME LO CREO enserio, y ni una agujeta? Ningún comentario al respecto de eso? No me la creo primas, yo entreno eso desde el 2019 y a día de hoy como me pase con el peso ni me puedo mover de las agujetas…y ella como si nada? Pero si se le ve súper vaga…